Quantcast

Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE

El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.

  • 0,25 L
  • 0,5 L
  • 1 L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero bebedero hecho de silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. 

El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE ahorra espacio y por ello cabe fácilmente en la bolsa de viaje.

El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE está fabricado en silicona, un material flexible de gran calidad y es apto para uso alimentario, y es de colores variados.

Modo de uso del Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE:

Con un simple golpe de muñeca, este práctico comedero de viaje se abre y ya está listo para depositar la comida y que tu mascota coma, y además se vuelve a plegar con la misma rapidez tras su uso.

Las medidas de los tres modelos disponibles del Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE son:

Tabla de tallas del Comedero de Viaje Plegable TRIXIE

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir el tamaño del comedero para mi perro?

A la hora de elegir el comedero para tu perro o también para tu gato, lo principal que tienes que comprobar es la profundidad y los centímetros de diámetro del recipiente. Los comederos de pequeño diámetro pueden evitar que los perros que tienen las orejas caídas, las metan sin querer en la comida y se acaben ensuciando.

Por otro lado, los comederos con gran profundidad evitan que los perros más glotones acaben derramando y sacando la comida fuera del comedero. La altura del recipiente es muy importante en el caso de perros con problemas de articulaciones o perros ya mayores ya que cuanta más altura tengan, más le va a costar alimentarse. Los recipientes que quedan a la altura de la parte inferior de la cabeza de tu mascota impiden que tu perro tenga que agacharse mucho para comer y de esta manera no forzará sus articulaciones de cara al futuro (sobre todo en el caso de las patitas, el cuello y la espalda). Además tu perro masticará más fácilmente de manera que facilitará su digestión.

Teniendo en cuenta estos factores, para calcular la altura ideal del comedero para tu mascota deberás medir la distancia desde la parte superior del hombro de tu perro hasta el suelo y restarle 15 cm. Por último podrás utilizar un comedero con una base especial antideslizante como el Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE que hace que sea más difícil desplazarlo y derramar el contenido sobre todo en el caso de que tu mascota sea de las más glotonas.

Opiniones (1)

Adri

19/10/2014
5

Lo puedo llevar en el bolso, lo pliego completamente quedando plano y luego tiene un buen tamaño cuando lo abro. Fue una buena idea.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión