Quantcast

Bebedero para perros Bivy Bowl RUFFWEAR

AC5111001

Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.

Minimiza y simplifica con el Bivy Bota de RUFFWEAR, un sistema de hidratación canino específico.

Este diseño 2 en 1 es a la vez un depósito y un bebedero, lo que te permite transportar y dispensar agua en un bebedero preparado para la ruta y que además es totalmente plegable. Cuando te llegue a casa, plegado, solo tienes que abrir la válvula y desplegarlo. Llénalo de agua y cierra bien la válvula, y ya estás listo. Cuando tu perro quiera beber, abre la válvula sobre un cuarto de vuelta hasta que sientas una pequeña resistencia. En ese momento la válvula de un solo sentido deja que salga el agua pero no que retorne al contenedor. Apretando ligeramente puedes darle de beber a tu perro en la concavidad superior que hace de bebedero. Cuando haya acabado, simplemente cierra de nuevo la válvula. Tira el líquido que tu perro no haya querido beber para evitar contaminar el agua del contenedor.

El Bivy Bota de RUFFWEAR tiene una capacidad de 1,8 l y pesa sólo 104 g lo que la hace ideal para senderismo, excursiones o viajes.

¿POR QUÉ RUFFWEAR?

Su tecnología de tela soldada crea un sello hermético y permite una construcción de una única pared, que evitará pérdidas inesperadas de líquido. 

Solución completa para la hidratación, combina depósito de agua y bebedero.

Diseño plegable para un mejor transporte y almacenamiento.

Diseñado para dispensar sólo lo que necesita, evitando desperdicios. El sentido único de llenado y su válvula dispensadora mantiene el agua siempre limpia sin posibilidad de que se contamine en el depósito.

Fácil de rellenar del grifo, pozo o arroyo. Gancho integrado para colgar en mochilas o para su secado.

Bandas reflectantes para una buena visibilidad en ambientes de poca luz.

¿EN QUÉ ACTIVIDADES PUEDO USAR EL BEBEDERO PLEGABLE BIVY BOTA DE RUFFWEAR?

- Acampada.

- Excursiones y senderismo.

- Hogar.

- Coche.

- Casas con varios perros.

INSTRUCCIONES DE LAVADO PARA EL BEBEDERO BIVY BOTA DE RUFFWEAR

Se puede lavar a mano con un jabón para vajilla. Enjuagar completamente. Y dejar secar al aire. Guárdalo con la tapa abierta.

Opiniones (1)

Feli

07/06/2015
5

Es un acierto total, me resulta comodisimo, ya que al tener depósito, no tengo que llevar una botella con agua, aparte del bebedero. Lo llevo todo en uno. Muy practico.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión