Quantcast

Comedero de Plástico Pesado TRIXIE

AC203-24441

A las mascotas les encanta chapotear en el agua de los bebederos, pues ahora con el Comedero de Plástico Pesado TRIXIE con base de caucho antideslizante se lo ponemos un poco más difícil. Es un comedero fabricado en plástico pesado y el anillo en la base de caucho le impide moverse mientras tu perro come independientemente del ímpetu con que coma cada día. Mide 12 cm de diámetro y es de 250 ml.

El Comedero de Plástico Pesado TRIXIE es un comedero fabricado en plástico pesado con un anillo en la base de caucho que le permite ser antideslizante y no moverse mientras tu perro come independientemente del ímpetu con que coma cada día.

El estar fabricado en plástico permite que este comedero sea ligero y sencillo de limpiar para que el recipiente de tu perro esté siempre libre de bacterias y listo para usar. Su base tiene un anillo de caucho por lo que el Comedero de Plástico Pesado TRIXIE no se desliza ni se desplaza cuando tu perro está comiendo, por lo que, no tendrás que colocar ningún tipo de alfombrilla debajo para evitar derrames, ni tendrás que limpiar el suelo de tu cocina cada vez que tu perro o gato coma.
Si tu mascota es una de las que llegan con muchas ganas a la hora de comer, esto dejará de ser un problema gracias al Comedero de Plástico Pesado TRIXIE.

El Comedero de Plástico Pesado TRIXIE mide 12 cm de diámetro, tiene 250 ml de capacidad y está disponible en colores surtidos.

¿SABÍAS QUE...?

De la misma manera que cuidas la limpieza de tu vajilla a la hora de comer, el estado de limpieza de los comederos y bebederos de tu mascota deberían preocuparte de la misma manera. Pese a que normalmente tu mascota deja sus recipientes limpios y sin rastro de comida siempre acaban quedando agua residual o restos de piensos que pueden ser un foco de bacterias y gérmenes; y en el caso de una deficiente limpieza pueden llegar a ocasionar enfermedades a tu perro o gato.

Lo más indicado es lavar una vez al día los comederos y bebederos para asegurarte de que proporcionas una higiene y cuidado adecuado a tu mascota. Ella también lo nota y si está sucio o con restos de comida o detergentes lo percibirá y no querrá comer o beber del recipiente. Para realizar una correcta limpieza lo primero que debes hacer es retirar los restos con papel de cocina o similar para eliminar la grasa. Una vez retirado los restos que sobran, hay que llenar el fregadero con agua caliente e introducir los recipientes, si usas un estropajo, deber ser exclusivamente para el aseo de sus comederos, no es aconsejable mezclarlo con lo de las personas.

Lo mejor y más aconsejable es lavarlos con jabón de manos o la mezcla natural de vinagre rebajado con agua, que en caso de que queden restos no resultarán tóxicos para tus pequeños amigos, como es el caso de los lavavajillas convencionales que sueles usar si no los aclaras correctamente. Cuidado, porque si quedan malos olores o manchas tu mascota puede negarse a comer o beber del recipiente.

Opiniones (1)

Miguel Angel

13/06/2014
4

Albricias¡¡¡ Con este comedero, he conseguido que cuando mi perra come, no empiece en una esquina de la cocina y termine en la otra, dejando, claro, un reguero de bolitas por toda la cocina.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión