Quantcast

Comedero para Perros de Orejas Largas en Acero Decorado

AC201-25247

El Comedero para Perros con Orejas Largas en Acero Decorado está especialmente diseñado para perros con orejas largas o barba, está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico. Tiene base de goma antideslizante y una forma cónica que evita que tu perro se manche o moje sus orejas o su barba, manteniendo su higiene y evitando las molestas salpicaduras.

El Comedero para Perros de Orejas Largas en Acero Decorado está especialmente diseñado para perros con orejas largas como puede ser el Cocker, el Sabueso o el Basset. Impide que sus orejotas peludas entren en el recipiente y se manchen con la comida o la bebida. Este comedero para perros con orejas largas está fabricado en acero inoxidable recubierto de plástico, además está decorado con un bonito diseño de huesos y huellas.

Gracias a su base de goma antideslizante, el Comedero para Perros con Orejas Largas en Acero Decorado no se desplaza mientras el animal lo utiliza y es muy fácil de limpiar.

Comprando dos, uno para utilizar como comedero y otro como bebedero evitarás limpiar las incómodas manchas que suelen producirse habitualmente utilizando los comederos normales y tu perro podrá comer o beber con comodidad sin miedo a mancharse ni mojarse sus peludas orejas.

El Comedero para Perros con Orejas Largas en Acero Decorado está, también, perfectamente indicado para perros con barba, como los perros Schnauzer o Terrier, ya que presentan el mismo problema al comer o beber en los comederos y bebederos normales.

Todo esto es posible gracias a su forma cónica o de "volcán" ya que es alto y se va estrechando hacia arriba, con este Comedero para Perros de Orejas Largas en Acero Decorado solucionarás de una manera muy útil, práctica y barata los problemas de manchas y salpicaduras en suelos, alfombras y sofás, además de proporcionar comodidad e higiene a tu mascota.

Las medidas del Comedero para Perros de Orejas Largas en Acero Decorado son: 15 cm de diámetro y 900 ml de capacidad.

Está disponible en tres colores surtidos: Granate con las huellas en gris, Azul claro con las huellas en azul y negro con las huellas en gris.

¿SABIAS QUE?

La cola y las orejas son vitales para la comunicación del perro, con ellas empuja el viento y los aromas hacia la nariz. Además de comunicarse de manera oral mediante ladridos, gemidos o gruñidos, el perro manda mensajes a otros perros a través del físico y los olores. La posición de las orejas y otros movimientos como el de la cola emiten información relevante para el resto de perros y otros animales.

En perros de caza, sus orejas largas sirven de embudo para llevar el olor de sus presas a sus sensibles narices y así poder rastrear mejor, este es el caso de los Setter inglés, Basset, Épagneul Breton, Black and Tan Coonhound o los Cocker Spaniel.

Opiniones (1)

Manoli A.

09/03/2015
4

Arta estaba de que mi Gos d´Atura Catalan, cada vez, que comia o bebia se pusiera perdido , y le tuviera que estar lavando "la cara" y las orejas continuamente. Con este comedero !! no se mancha¡¡ . Si teneis perros "orejones" os lo recomiendo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión