Quantcast

Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE

AC203-24393

El Set de Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE incluye 2 filtros para la fuente Deluxe PETMATE. Renovar los filtros del Bebedero Automático aporta agua corriente fresca a tu mascota, reduciendo los malos olores y aportando un sabor óptimo. Llevan un compuesto de carbón activo y son muy fáciles de instalar. Mantendrá el agua como el primer día.

El Set de Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE incluye 2 filtros para la fuente Deluxe PETMATE.

Renovar los filtros de tu Bebedero Automático aporta agua corriente fresca a tu mascota, reduciendo los malos olores y aportando un sabor óptimo para que tu perro esté siempre hidratado. Está especialmente indicada para perros y gatos con problemas renales o urinarios, que necesitan beber mucha agua.

Los Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE llevan un compuesto de carbón activo. El carbón activo además de aportar una calidad de agua mejorada enriquece el agua con oxígeno y la sensación para tu perro será la de estar bebiendo directamente de un rio de agua fresca. Estos filtros son muy fáciles de instalar.

Muchos perros prefieren beber agua fresca como lo harían si la bebieran desde los ríos y lagos... o al menos, en los charcos de lluvia recién caída. Algunos incluso llegan a evitar beber de su cuenco, lo que puede llevar a situaciones de deshidratación. ¡La fuente automática es una excelente solución! Por todas estas razones no podemos olvidarnos de su mantenimiento, para ello el Set de Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE te ayudará a que el agua de tu bebedero se mantenga igual de apetecible para tu mascota como el primer día.

ATENCIÓN

Comprobar el filtro de carbón cada 30 días. Si el dispensador es usado por una mascota solamente, el filtro de carbón debería ser reemplazado entre 60 y 90 días (dependiendo de la frecuencia de uso). Si es usado por más de una mascota es necesario cambiar el filtro más a menudo.

Limpia el recipiente, el depósito, el tanque y todas las partes hechas de plástico con un limpiador suave.

Es importante que renueves los filtros de tu Fuente Deluxe PETMATE para que ofrezca siempre agua de gran calidad: limpia y fresca. Evita que se desarrollen malos olores. Con este recambio de filtros mejorarás la salud de tus mascotas y evitarás que desarrollen problemas renales o urinarios.

Opiniones (1)

Nicol

28/09/2013
5

Tengo la fuente deluxe Petmate, que funciona de maravilla , siempre tiene agua fresca y limpia, y por supuesto compro los recambios, para que siga funcionando perfectamente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión