Quantcast

Comedero 'familia numerosa'

AC203-25282

El Comedero 'familia numerosa' es el ideal para alimentar a tus cachorros. Tendrán cada uno su rincón para poder comer ordenadamente, sin estorbarse y sin tirar la comida. La elevación de este comedero, evita que los cachorros lo tiren o se sienten en él. El diámetro extra amplio aporta mucho espacio. Hecho en acero inoxidable. Sus medidas son: 4,0 l, 38 cm de diámetro y 7,5 cm de alto.

El Comedero 'familia numerosa' es el comedero ideal para alimentar a tus cachorros. Gracias a su diseño especial, tendrán cada uno su rincón para poder comer ordenadamente, sin estorbarse y sin tirar la comida.

La elevación de este comedero para "familias numerosas" evita que los cachorros lo tiren o se sienten en él.

El diámetro extra amplio aporta el suficiente espacio para varios cachorros y su borde bajo les permite alimentarse tranquilamente.

Fabricado en acero inoxidable, el comedero "familia numerosa" es resistente y muy fácil de limpiar.

Además, otra característica a destacar del Comedero "familia numerosa" es el hecho de que está fabricado en acero inoxidable, por lo que este comedero es muy resistente tanto en interior como en exterior. De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, en caso de que a tus mascotas les dé por mordisquearlo, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en una finca, chalet o terraza.

Gracias a su durabilidad este comedero servirá a tus mascotas prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti. Al estar fabricado en acero resultará más pesado evitando que tu mascota lo desplace a otro lugar que no sea el que has elegido para dejarle su comida, su peso es de 680 gramos.

Las medidas del Comedero "familia numerosa" son:

- Capacidad: 4,0 l.

- Diámetro: 38 cm.

- Altura: 7,5 cm.

CONSEJO YELLOW

Los cachorros necesitan comer siempre a las mismas horas. Si no quieres tener problemas con su horario de comidas, sigue estos sencillos consejos: Los perros pequeños comen menos cantidad de alimentos que los perros adultos, pero con más frecuencia. Dale de comer a tu cachorro el mismo número de veces cada día, como te indicamos a continuación:

- Cachorros pequeños: de 4 a 5 comidas pequeñas al día hasta las 10 semanas de edad.

- Entre las 10 semanas y los 5 meses: 3 comidas al día.

- A partir del quinto o sexto mes: 2 comidas al día.

Utiliza comederos y bebederos de acero inoxidable, como el Comedero "familia numerosa", con más peso en el fondo. Si son de plástico, es probable que terminen convertidos en juguetes mordedores y las marcas de los dientes pueden convertirse en un nido de bacterias. Si pesan más, será difícil que se vuelque por accidente.

Asegúrate de que nada moleste a tu cachorro mientras está comiendo o se acostumbrará a comer demasiado deprisa o a repartir la comida por toda la casa. Déjale hasta 30 minutos para que coma. El cachorro debe tener en todo momento agua fresca a su disposición. Después de comer, tu cachorro necesita un lugar tranquilo y silencioso o una siesta para ayudarle a digerir bien sus alimentos.

Opiniones (1)

Sandra

31/08/2014
5

Ya no hay peleas ni empujones por comer, todos tienen su hueco y he conseguido que todos se mantengan fuera del comedero cuando comen. Perfecto.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión