Quantcast
Precio reducido Comedero "antiglotones" Antideslizante

Comedero "antiglotones" Antideslizante

Comedero para los más glotones. Gracias a su forma interior evita que nuestro perro engulla el alimento de forma muy rápida. Tu perro se verá obligado a tomar bocados más pequeños, hará que coma más lentamente y a largo plazo rebajará la ansiedad que se produce en el momento de la comida. Está fabricado en acero inoxidable, resistente, ligero, higiénico y antibacteriano.

  • 350 ml
  • 1420 ml

0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir opinión

Este Comedero "antiglotones" Antideslizante para perros dispone de una elevación dentro del recipiente que consigue que tu perro coma más lentamente, lo que le va a ayudar a prevenir problemas digestivos que se producen por la ingesta extremadamente rápida de los alimentos.

Tu perro se verá obligado a tomar bocados más pequeños con menos cantidad de pienso, lo que hará que coma más lentamente y a largo plazo rebajará la ansiedad que se produce en el momento de la comida. Así ayuda a reducir algunos problemas derivados de la ingesta rápida y sin una buena masticación.

Este Comedero "antiglotones" Antideslizante es ideal para aquellas razas de perro propensas a comer muy rápido y con ansiedad como, por ejemplo, el bulldog francés. Además es perfecto para perros con tendencia al sobrepeso y a la acumulación de gases.

El Comedero "antiglotones" Antideslizante está fabricado en acero inoxidable, resistente, ligero, higiénico y antibacteriano. La base antideslizante evita que el comedero se deslice por el suelo mientras tu perro come.

Muy fácil de limpiar: puede lavarse en el lavavajillas.

2 Modelos de capacidad disponible del Comedero "antiglotones" Antideslizante:

- 350 ml.

-1420 ml.

CONSEJO YELLOW

¿POR QUE ES MALO QUE TU PERRO ENGULLA LA COMIDA?

Engullir la comida, en caso de los perros, puede conducir a varios problemas potencialmente dañinos. Desde los menos peligrosos hasta los que ponen la vida del perro en peligro, aquí están los problemas por los que deberías preocuparte:

Mientras más rápido come un perro, menos mastica. Esto puede causar que se atragante si algo grande, que debería haber sido masticado primero, pasa por su esófago.

Cuando un perro se apresura al comer, también está tragando grandes cantidades de aire. Esto puede resultar en algo simple como eructos o gases, lo cual es poco agradable para los que están cerca pero relativamente inofensivo.

Sin embargo, para algunos perros, normalmente las razas que tienen el pecho largo y profundo (pero a los perros pequeños les puede suceder también), comer demasiado deprisa puede causar que el estómago se hinche por la cantidad de aire y lo mucho que comen. Que su estómago se haya hinchado no significa que se haya torcido, todavía. Las probabilidades de que el estómago se tuerza mientras está hinchado con comida o aire aumentan gravemente mientras más tiempo permanece hinchado. Hay muchas teorías de lo que causa una hinchazón que tuerce el estómago y comer deprisa es una de las más comunes.

Cuando el estómago se tuerce, los suministros de sangre que van al estómago disminuyen o se cortan por completo. Esto pone en peligro la vida del perro y puede llegar a causar serios e irreparables daños al estómago o incluso la muerte. Un perro que sufre de esto tiene que ser visto inmediatamente por su veterinario, no existe ningún remedio casero.

Cada vez que tu perro parezca hinchado o repentinamente más gordo, debe ser visto inmediatamente ya que sólo es posible determinar si su estómago se ha torcido a través de rayos-x.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión