Quantcast
Precio reducido Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar

Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar

Práctico comedero de acero inoxidable para usar como comedero o bebedero de nuestras mascotas. Gracias a los ganchos lo puedes colocar a la altura deseada para mantener una postura cómoda en tu mascota, mejorando la digestión y evitando los dolores articulares.El Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar está fabricado en acero inoxidable, resiste perfectamente a la intemperie.

  • 570 ml
  • 880 ml

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Práctico comedero de acero inoxidable para usar como comedero o bebedero de nuestras mascotas. Gracias a los ganchos lo puedes colocar a la altura deseada para mantener una postura cómoda en tu mascota, mejorando la digestión y evitando los dolores articulares.

El Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar está fabricado en acero inoxidable, resiste perfectamente a la intemperie. La zona en chaflán te permite colgarlo del asa en cualquier soporte o, incluso, del mismo grifo del agua.

Cuenta con dos enganches suplementarios para colgar el cubo de las jaulas o recintos y así impedir que vuelque.

Mejoran la posición del perro cuando están comiendo o bebiendo.

Son comederos muy fáciles de transportar para repartir la comida o el agua y en las exposiciones internacionales de mascotas se están utilizando para acercar el agua a la mesa o a la jaula. El cuenco es extraíble, por lo que te será muy cómodo para cuando tengas que cambiarles la comida o la bebida.

De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, en caso de que a tu mascota le dé por mordisquearlo, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en una finca, chalet o terraza.

Gracias a su durabilidad este comedero servirá a tu mascota prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti.

Tabla de medidas de capacidad de los dos modelos disponibles del Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar:

Tabla de medidas del Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar

¿CÓMO SÉ QUE MI PERRO NECESITA UN COMEDERO ELEVADO?

Para los perros es mucho más cómodo comer si el alimento o el agua están elevados del suelo. De esta forma no tienen que bajar tanto la cabeza para recogerlo.

En el caso de sufrir dolores en las vértebras cervicales o en alguno de los miembros anteriores se hace aún más difícil mantener la cabeza baja tanto tiempo, y los veterinarios recomiendan que estos perros usen comederos o bebedero elevados.

Otra indicación para este tipo de comederos es para los animales que sufren de megaesófago; ellos necesitan que su cabeza esté más alta que el estómago al tragar para que la comida pueda llegar hasta allí por gravedad porque los músculos del esófago no pueden empujarla.

El Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar es perfecto para colocarlo en cualquier recinto, caseta, jaula o trasportín que tenga barrotes horizontales.

Y si lo que necesitas es un comedero elevado para colocarlo en cualquier sitio te recomendamos el Set Soporte y Comederos Elevados TRIXIE y Set 2 Comederos Anatómicos Elevados ERGO FEEDER.

Opiniones (1)

Maria Jesus P.

22/11/2014
5

La utilidad que le doy yo al comedero no es exactamente para lo que fue diseñado, simplemente me viene genial , porque le tengo colgado de la rejilla de la cocina y no estamos todo el dia pegandole patadas sin querer, como se las pegabamos a los que teniamos en el suelo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión