Quantcast

Bebedero de Viaje para botella

AC6231001

Con el Bebedero de Viaje SAVIC no importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado. Este bebedero es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de plástico con tapón de rosca. Al ser pequeño se ahorra un montón de espacio.

El Bebedero de Viaje SAVIC, ideal para viajes, excursiones, entrenamientos y actividades al aire libre, incluso para el paseo diario, especialmente en días calurosos en los que aumenta el riesgo de deshidratación de nuestras mascotas. No importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado.

Este Bebedero de Viaje SAVIC es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de plástico con tapón de rosca. Al ser pequeño se ahorra un montón de espacio.

Ocupa muy poco espacio y es perfecto para cualquier ocasión, en un paseo, en un viaje o simplemente en casa para que tenga suficiente aporte de agua estando siempre limpia. Con este sistema tu perro o gato siempre tendrá agua limpia a su disposición con total comodidad.

El Bebedero de Viaje SAVIC  está fabricado en plástico resistente de color beige.

Las medidas del Bebedero de Viaje SAVIC son: 22 cm de diámetro y una altura de 5.5 cm.

Modo de uso del Bebedero de Viaje SAVIC:

Es muy sencillo:

- Lleva una botella de plástico junto con el bebedero antes de iniciar el viaje o adquiérela donde mejor te convenga.

- Para llenar el bebedero, solo hay que acoplar la botella al bebedero enroscando la boca de la botella al bebedero y el agua pasa al bebedero.

- Aprieta suavemente la botella para conseguir que el agua salga antes.

- Enseguida el bebedero se llenará de agua para que tu mascota calme su sed.

Puedes combinarlo con los prácticos comederos de portátiles disponibles en TheYellowPet, como: el Comedero para Perros Bivy Cinch RUFFWEAR, o el Comedero de Viaje Plegable TRIXIE.

Botella no incluida.

Recuerda: El agua activa el metabolismo energético de los perritos y además necesita de importantes minerales. Un perro necesita agua para poder regular su temperatura corporal. Dependiendo de las actividades que realice y la temperatura presente en cada momento, la cantidad de agua que el perro necesita puede variar. Si un perro bebe poco, pueden llegarse producir problemas de salud.

Opiniones (1)

Jaime

02/10/2015
4

Es perfecto y muy comodo para cuando voy a estar con el perro fuera de casa bastante tiempo. Antes tenia que estar pidiendo agua, o un recipiente para echarle el agua, pero ahora llevo siempre conmigo este comedero, y asi en cualquier momento le puedo dar agua.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión