Quantcast

Comedero-Bebedero Plegable de nylon

AC203-2489

Este Comedero-Bebedero Plegable de nylon es un práctico accesorio fabricado en nylon de gran calidad, resistente y flexible. Soportan bien el tiempo y los trotes de cualquier traslado. Cuando lleguéis al destino, cierra la cremallera y pliégalo hasta vuestra siguiente salida.

El Comedero-Bebedero Plegable de nylon es ideal para viajes, excursiones, entrenamientos y actividades al aire libre, incluso para el paseo diario, especialmente en días calurosos en los que aumenta el riesgo de deshidratación de tu mascota. No importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero plegable lo tienes solucionado.

Es muy ligero y fácil de transportar y al ser plegable se ahorra un montón de espacio.

El Comedero-Bebedero Plegable de nylon  se cierra con cremallera y dispone de un práctico enganche para unir a la correa o al cinturón. Así puedes llevarlo también durante las excursiones a pie sin ocupar espacio en tu mochila.

Es perfecto para cualquier ocasión, en un paseo, en un viaje o simplemente en casa para que tenga siempre agua o comida. Con este sistema tu perro o gato siempre tendrá lo que necesita a su disposición con total comodidad.

El Comedero-Bebedero Plegable de nylon  está fabricado en nylon de colores surtidos.

Este accesorio para el coche y tus viajes tiene una capacidad de 2.1 litros por lo que te ofrece una gran autonomía para ti y tu mascota.

Puedes combinarlo con alguno de nuestros comederos de viaje disponibles, entre otros el Comedero para Perros Bivy Cinch RUFFWEAR, o el Comedero-Bebedero de Viaje Plegable de silicona.

Recuerda: El agua activa el metabolismo energético de los perritos y además les aporta importantes minerales. Un perro necesita agua para poder regular su temperatura corporal ya que dependiendo de las actividades que realice y la temperatura presente en cada momento, la cantidad de agua que el perro necesita puede variar. Si un perro bebe poco, pueden llegar a tener problemas de salud.

Opiniones (1)

Leticia

09/10/2015
4

Es muy buena idea, asi le llevo a todos los sitios en el bolso, y esta fenomenal de precio.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión