Quantcast

Comedero - Bebedero con Tornillos para colgar

El Comedero - Bebedero con Tornillos para colgar es perfecto para colocar en jaulas o cheniles, o bien colocarlo a cierta altura para perros maxi y gigantes o con problemas en la espalda y por ser de acero inoxidable es resistente a la intemperie.

  • 570 ml
  • 0,88 L

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este práctico Comedero - Bebedero con Tornillos para Colgar de acero inoxidable es muy versátil y lo puedes usar como comedero o bebedero para tus mascotas y gracias a su diseño lo puedes colocar a la altura deseada en cualquier jaulachenil o recinto manteniendo una postura cómoda en tu mascota, mejorando la digestión y evitando los dolores articulares.

El comedero tiene dos piezas, por un lado un aro o soporte que lleva dos pletinas, una para colocar por el interior de la jaula y otra para colocar por el exterior; sólo tienes que unir ambas y apretar las palomillas que trae incorporadas. Por otro lado está el cuenco que puedes usar como comedero o bebedero, es extraíble y podrás limpiar cómodamente sin necesidad de desmontar el soporte.

Son comederos muy fáciles de transportar para repartir la comida o el agua y en las exposiciones internacionales de mascotas se están utilizando para acercar el agua a la mesa o a la jaula. El cuenco es extraíble, por lo que te será muy cómodo para cuando tengas que cambiarles la comida o la bebida.

De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, en caso de que a tu mascota le dé por mordisquearlo, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en una finca, chalet o terraza.

Gracias a su durabilidad este comedero servirá a tu mascota prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti.

Tiene varias capacidades según tu necesidad.

Pequeño: 570 ml

Mediano: 880 ml

¿CÓMO SÉ QUE MI PERRO NECESITA UN COMEDERO ELEVADO?

Para los perros es mucho más cómodo comer si la comida o el agua están elevados del suelo. De esta forma no tienen que bajar tanto la cabeza para recogerlo.

En el caso de sufrir dolores en las vértebras cervicales o en alguno de los miembros anteriores se hace aún mas difícil mantener la cabeza baja tanto tiempo, y los veterinarios recomiendan que estos perros usen comederos o bebedero elevados.

Otra indicación para este tipo de comederos es para los animales que sufren de megaesófago; ellos necesitan que su cabeza esté más alta que el estómago al tragar para que la comida pueda llegar hasta allí por gravedad porque los músculos del esófago no pueden empujarla.

Es perfecto para colocarlo en cualquier recinto, caseta, jaula o transportin que tenga barrotes horizontales. No te quedes sin él...

Y si lo que necesitas es un comedero elevado para colocarlo en cualquier sitio te recomendamos el Set Soporte y Comederos Elevados TRIXIE.

Opiniones (1)

Enrique

20/08/2014
4

A mi y a mi gran danes nos viene muy bien, a mi porque no tengo todo el día el comedero rodando y a el porque no tiene que doblar el espinazo cada vez que come.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión