Quantcast

Comedero de Aluminio Decorado Azul

Comedero de Aluminio Decorado Azul fabricado en aluminio de gran espesor y recubierto en el interior con un material similar a la cerámica con decoración de huellas y huesos. Es muy resistente y adecuado para aquellas mascotas que lo mosdisquean todo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.

  • 320 ml
  • 900 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Escoger un comedero de aluminio no tiene por qué ser una alternativa aburrida. El Comedero de Aluminio Decorado Azul está decorado en color azul esmaltado con dibujos de divertidas huellas y huesos blancos. Quien dijo que además de un elemento resistente y limpio para dar de comer a tu pequeño amigo, no puede ser un elemento más de la decoración de tu hogar. Ya no tiene por qué estar escondido en un rincón, tu perro estará encantado y tú también.

Además, otra característica a destacar del Comedero de Aluminio Decorado Azul es que está fabricado en aluminio de gran espesor, por lo que este comedero es muy resistente tanto en interior como en exterior. De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, en caso de que a tu mascota le dé por mordisquearlo, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en una finca, chalet o terraza.

Gracias a su durabilidad este Comedero de Aluminio Decorado Azul servirá a tu mascota prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti. Al estar fabricado en aluminio de gran espesor resultará más pesado evitando que tu mascota lo desplace a otro lugar que no sea el que has elegido para dejarle su comida. Es tan robusto que soporta el peso de un camión de 2.5 toneladas de peso y no se deforma.

Gracias a sus materiales es altamente resistente a las bacterias, por lo que ayudarás a mantener la buena salud de tu mascota.

Si tu perrito es de orejas largas o tiene barba, tienes también a tu disposición el Comedero para Perros de Orejas Largas en Acero Decorado TRIXIE fabricado acero inoxidable decorado con base antideslizante, pero especialmente adaptado para que tu perro no se manche las orejitas o la barba al comer y no tengas que limpiar sus salpicaduras, ahora ellos también tendrán una "vajilla" divertida, bonita y adaptada a sus necesidades.

El Comedero de Aluminio Decorado Azul está disponible en dos tamaños:

comedero de aluminio decorado azul

Color: Azul

Te recomendamos que laves el comedero a mano con un jabón suave para mantener sus colores vivos.

¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DEL COMEDERO PARA MI PERRO?

Para calcular la altura ideal del comedero para tu mascota deberás medir la distancia desde la parte superior del hombro de tu perro hasta el suelo y restarle 15 cm. Por último podrás utilizar un comedero con una base especial antideslizante como el Comedero de Aluminio Decorado Azul con base antideslizante que hace que sea más difícil desplazarlo y derramar el contenido sobre todo en el caso de que tu mascota sea de las más glotonas.

Opiniones (1)

Juaquin


4

Prefiero los comederos de aluminio, que los de plastico o ceramica, lo único que son muy sositos. Cuando vi este que es de aluminio pero encima decorado tan bonito por dentro, me encanto, porque al final es del vecindario.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión