Quantcast

Comedero Anti-hormigas en Acero Inoxidable

AC6031002

El Comedero Anti-hormigas fabricado en acero inoxidable impide que las hormigas u otros insectos alcancen la comida de tu mascota. Apto para perros y gatos, este comedero anti-hormigas es una excelente solución al problema de las hormigas. 

Con la llegada del calor en muchas ocasiones llegan también las no tan esperadas hormigas, y ves como visitan el comedero o bebedero de tu mascota. En otras ocasiones es posible que ni te des cuenta de su presencia pero tu perro o gato sí, algo muy poco apetecible para ellos sin duda. 

El Comedero Anti-hormigas en Acero Inoxidable está especialmente diseñado para que las hormigas no puedan alcanzar la comida de tu mascota y solucionarte así este gran problema.

Con este comedero tan especial, las hormigas nunca más alcanzarán la comida de tus mascotas ya que su diseño específico impide el acceso de las molestas hormigas y otros insectos.

El Comedero Anti-hormigas en Acero Inoxidable es un comedero redondeado de 947 ml de capacidad.

Otra característica a destacar es el hecho de que está fabricado en acero inoxidable, por lo que este comedero es muy resistente tanto en interior como en exterior. De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, los mordiscos de tu mascota, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en el jardín o la terraza. Gracias a su durabilidad, este comedero servirá a tu mascota prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti. Al estar fabricado en acero resultará más pesado evitando que tu mascota lo desplace a otro lugar que no sea el que has elegido para dejarle su comida.

Además, el Comedero Anti-hormigas en Acero Inoxidable cuenta con una base de caucho, por lo que es antideslizante y no se moverá ni desplazará mientras tu amigo lo está usando, evitando molestos derrames o tener que ponerle una alfombrilla o similar debajo del cuenco.

Capacidad: 947 ml.

¿SABIAS QUE...?

Cuando las molestas hormigas encuentran la comida pueden llegar a acumularse en el cuenco. Esto no es sólo desagradable para tu mascota, sino que estos pequeños insectos pueden llegar a picar a tu mascota con sus pinzas. Las hormigas se comunican entre sí mediante el olor de feromonas, dejan el rastro de estas hormonas entre el comedero de tu perro y su propio nido. Por eso es muy importante contar con un comedero que impida el acceso a estos insectos.

Opiniones (1)

Santiago R.

26/11/2014
4

En verano como le dejo el comedero en el porche se le llenaba siempre de hormigas, pero con este comedero se acabo el problema. Menudo invento mas tonto pero eficaz, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión