Quantcast

Filtro de Recambio para la Fuente Automática Duo Stream TRIXIE

AC203-24463

Si ya tienes una fuente de agua automática Duo Stream TRIXIE este filtro de repuesto de carbón activo te permitirá mantener el agua de tu mascota siempre limpia y fresca. Asegura a tu mascota un agua de calidad gracias a este filtro.

Este filtro de recambio sirve para la fuente automática Duo Stream TRIXIE

Esta fuente ideal para perros o gatos proporciona un agua siempre fresca y bien oxigenada

Muchos gatos y perros prefieren beber agua fresca y algunos incluso llegan a evitar beber de su cuenco, lo que puede llevar a situaciones de deshidratación. Para evitar este tipo de problemas, tener una fuente automática de agua es la mejor solución. Además, este tipo de fuente está especialmente indicado para perros y gatos con problemas renales o urinarios, que necesitan beber mucha agua.

Una vez que la tienes instalada en casa, es muy importante que renueves los filtros de vez en cuando para reducir los malos olores y aportar un sabor óptimo al agua.

El filtro de recambio para la fuente automática Duo Stream lleva en su interior un compuesto de carbón activo. El carbón activo además de aportar una calidad de agua mejorada, enriquece el agua con oxígeno. Estos filtros son muy fáciles de instalar y sustituir. 

CONSEJO YELLOW

Comprueba el filtro de carbón cada 30 días. Si la fuente es usada por una sola mascota, el filtro de carbón debería ser reemplazado entre 60 y 90 días (dependiendo de la frecuencia de uso). Si es usado por más de una mascota es necesario cambiar el filtro más a menudo.

Limpia el recipiente, el depósito, el tanque y todas las partes hechas de plástico con un limpiador suave o detergente neutro y asegúrate de aclararlo todo correctamente antes de volver a llenarla.

Es importante que renueves los filtros de tu Fuente Automática Duo Stream TRIXIE para que ofrezca siempre agua de gran calidad: limpia y fresca. Evita que se desarrollen malos olores. Con este recambio mejorarás la salud de tus mascotas y evitarás que desarrollen problemas renales o urinarios.

Opiniones (1)

Marisa

20/10/2014
4

Tengo la fuente con lo que inevitablemente tengo que tener los filtros, y la verdad es que les compro en esta pagina porque me salen considerablemente más baratos que en otras tiendas.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión