Quantcast
Precio reducido Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 TRIXIE

Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 TRIXIE

AC203-24381

Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 de TRIXIE con temporizador que asegura la apertura automática de la tapa a la hora programada para 4 comidas. Tanto si no vas a estar en casa como si prefieres que no te levante por las mañanas, te permitirá organizar las comidas de tu gato o perro de forma ordenada evitando que coma entre horas.

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Si tienes un horario de trabajo que no te permite dar de comer a tu mascota a sus horas habituales, a veces se te hace tarde cuando sales y nadie puede encargarse de dar de comer a tu perro o gato, o simplemente te surge cualquier tipo de imprevisto, el Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 TRIXIE es justo la solución que necesitas.

Con sus compartimentos programables hasta para 4 días evitarás preocupaciones y tu mascota siempre estará alimentada a su hora de forma que cuando llegues estará tranquilamente esperándote o echándose una reconfortante siesta después de comer.

El Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 TRIXIE es apto tanto para alimento húmedo como para pienso seco, de esta manera la comida de tu mascota ya sea gato o perro, estará siempre fresca, apetitosa y a la hora programada, cada compartimiento tiene una capacidad de 500 ml lo que permite que puedas escoger la cantidad de alimento que consideres para cada comida.

El comedero es muy fácil y sencillo de limpiar y las pilas con las que funciona (4 piezas alcalinas "Baby C") vienen incluidas en la caja y duran hasta un año.

Puedes establecer tu programación el mismo día e indicar que empiece a funcionar y dispensar al día siguiente. Es muy importante que sepas que cada comida se puede programar una vez ya que no se pueden programar diferentes horas para diferentes días, sino que serán todos los días iguales.

El Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 TRIXIE tiene 4 opciones para programar las comidas:

- 1 vez al día a la misma hora, cada comida será dispensada cada 24 horas (puedes programar hasta 4 días).

- 2 veces al día a la misma hora (programará hasta 2 días).- 3 veces al día, el cuarto departamento se abrirá al día siguiente (1 día y una comida del siguiente).

- 4 veces al día, en diferentes horas, para las comidas de un día completo.

CARACTERISTICAS DEL COMEDERO AUTOMÁTICO PROGRAMABLE 4 COMIDAS TX4 TRIXIE

Es programable hasta 96 horas repartidas en 4 comidas.

Tiene una pantalla LCD que te facilitará enormemente la configuración tanto para comida húmeda o pienso seco.

Funciona con pilas y están incluidas en la caja. 

El Comedero Automático 4 Comidas TX4 contiene 4 comederos de 500 ml, 4 pilas alcalinas "Baby C" y un manual del usuario por si tienes alguna duda en su programación.

Medidas:

 - Medidas de la base: Diámetro 32,5 cm x 8,5 cm Altura.

 - 4 comederos de 500 ml: máx. 18 x 11,5 x 5,5 cm (Largo x Ancho x Alto).

Opiniones (2)

Nuria

24/12/2015
Opinión pendiente de moderación
Tiago

06/01/2015
4

He dejado a mi perro solo durante un día y todo muy bien hizo sus dos comidas diarias que eran mi preocupación y este comedero me lo ha solucionado

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión