Quantcast

Comedero de Plástico TRIXIE

Comedero de plástico ligero pero muy resistente, con pies de caucho antideslizante que evitará derrames y lo hace muy estable. Apto tanto para perros como para gatos.Esta disponible en 4 modelos con diferentes medidas de capacidad, es muy fácil de limpiar y está disponible en colores variados.  

  • 200 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 900 ml

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Comedero de Plástico TRIXIE es un tipo de comedero de plástico ligero y ultra-resistente para tus gatos o perros. La base del comedero está fabricada en caucho antideslizante, con lo cual se trata de un comedero muy estable, con el Comedero de Plástico TRIXIE puede evitarse que el perro vuelque su alimento, al comer con demasiado ímpetu y no tengas que estar pendiente dándote más tranquilidad mientras tu perro come.

Está disponible para todo tipo de mascotas y en 3 prácticos tamaños dependiendo del tamaño de tu mascota y adecuándose a sus necesidades.

Es muy fácil de limpiar.

Tabla de medidas disponibles del Comedero de Plástico TRIXIE:

Comedero de plástico TRIXIE

¿SABIAS QUE...?

De la misma manera que cuidas la limpieza de tu vajilla a la hora de comer, el estado de limpieza de los comederos y bebederos de tu mascota deberían preocuparte de la misma manera. Pese a que normalmente tu mascota deja sus recipientes limpios y sin rastro de comida siempre acaban quedando agua residual o restos de piensos que pueden ser un foco de bacterias y gérmenes; y en el caso de una deficiente limpieza pueden llegar a ocasionar enfermedades a tu perro o gato. Lo más indicado es lavar una vez al día los comederos y bebederos para asegurarte de que proporcionas una higiene y cuidado adecuado a tu mascota. Ella también lo nota y si está sucio o con restos de comida o detergentes lo percibirá y no querrá comer o beber del recipiente. 

Para realizar una correcta limpieza lo primero que debes hacer es retirar los restos con papel de cocina o similar para eliminar la grasa. Una vez retirado los restos que sobran, hay que llenar el fregadero con agua caliente e introducir los recipientes, si usas un estropajo, deber ser exclusivamente para el aseo de sus comederos, no es aconsejable mezclarlo con lo de las personas. Lo mejor y más aconsejable es lavarlos con jabón de manos o la mezcla natural de vinagre rebajado con agua, que en caso de que queden restos no resultarán tóxicos para tus pequeños amigos, como es el caso de los lavavajillas convencionales que sueles usar si no los aclaras correctamente.

Cuidado, porque si quedan malos olores o manchas tu mascota puede negarse a comer o beber del recipiente. 

Opiniones (2)

David

05/02/2015
5

Tengo un perro y un gato y cada uno tiene su comedero en distinto color y lo gracios es que cada uno sabe perfectamente cual es el suyo. Curioso, verdad??

 
Monica L.

23/09/2014
5

Es muy gracioso, porque mi perro cuando quiere comer, viene directamente con el en la boca y me pone el comedero en los pies, pa que pille la indirecta¡¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión