Quantcast

Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE

Comedero de plástico pesado con un anillo de caucho antideslizante de base, para conseguir mayor estabilidad. Así no se moverá mientras tu mascota come evitando molestias y derrames, y no tendrás que poner ningún tipo de alfombrilla debajo. Lo pueden utilizar todo tipo de perros y gatos.  

  • 300 ml
  • 500 ml
  • 750 ml
  • 1,5 L

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE es un comedero fabricado en plástico pesado con un anillo en la base de caucho que le permite ser antideslizante y no moverse mientras tu perro come independientemente del ímpetu con que coma cada día.

El estar fabricado en plástico permite que este comedero sea ligero y sencillo de limpiar para que el recipiente de tu perro esté siempre libre de bacterias y listo para usar.

Su base tiene un anillo de caucho por lo que el Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE no se desliza ni se desplaza cuando tu perro está comiendo, por lo que, no tendrás que colocar ningún tipo de alfombrilla debajo para evitar derrames, ni tendrás que limpiar el suelo de tu cocina cada vez que tu perro o gato coma. Si tu mascota es una de las que llegan con muchas ganas a la hora de comer, esto dejará de ser un problema gracias al Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE.

El Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE está disponible en tres medidas de capacidad y en colores surtidos:

Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir el tamaño del comedero para mi perro?

A la hora de elegir el comedero para tu perro o también para tu gato, lo principal que tienes que comprobar es la profundidad y los centímetros de diámetro del recipiente. Los comederos de pequeño diámetro pueden evitar que los perros que tienen las orejas caídas, las metan sin querer en la comida y se acaben ensuciando.

Por otro lado, los comederos con gran profundidad evitan que los perros más glotones acaben derramando y sacando la comida fuera del comedero. La altura del recipiente es muy importante en el caso de perros con problemas de articulaciones o perros ya mayores ya que cuanta más altura tengan, más le va a costar alimentarse. Los recipientes que quedan a la altura de la parte inferior de la cabeza de tu mascota impide que tu perro tenga que agacharse mucho para comer y de esta manera no forzará sus articulaciones de cara al futuro (sobre todo en el caso de las patitas, el cuello y la espalda). Además tu perro masticará más fácilmente de manera que facilitará su digestión.

Teniendo en cuenta estos factores, para calcular la altura ideal del comedero para tu mascota deberás medir la distancia desde la parte superior del hombro de tu perro hasta el suelo y restarle 15 cm. Por último podrás utilizar un comedero con una base especial antideslizante como el Comedero de Plástico Antideslizante TRIXIE que hace que sea más difícil desplazarlo y derramar el contenido sobre todo en el caso de que tu mascota sea de las más glotonas.

Opiniones (2)

Lara M.

30/04/2015
5

Con ese precio, tengo uno de cada color, asi cambio a menudo de decoración, je,je.

 
Olga

27/04/2015
5

Gracias chicos por atenderme siempre tan bien y mandarme el pedido tan rapido, sois la bomba¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión