Quantcast

Comedero de Acero Inoxidable Decorado TRIXIE

Comedero fabricado en acero inoxidable y recubierto en el exterior de plástico decorado. Dispone de base anti-deslizante gracias a sus pies de caucho, por lo que no se desplazará mientras tu amigo está comiendo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.

  • 400 ml
  • 750 ml
  • 2 L

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Escoger un comedero de acero inoxidable no tiene por qué ser una alternativa aburrida. El Comedero de Acero Inoxidable Decorado TRIXIE está decorado en colores surtidos como el rojo y el azul, esmaltado con dibujos de divertidas huellas de perro y huesitos. Quien dijo que además de un elemento resistente y limpio para dar de comer a tu pequeño amigo, no puede ser un elemento más de la decoración de tu hogar. Ya no tiene por qué estar escondido en un rincón, tu perro estará encantado y tú también.

Además, otra característica a destacar del Comedero de Acero Inoxidable Decorado TRIXIE es el hecho de que está fabricado en acero inoxidable, por lo que este comedero es muy resistente tanto en interior como en exterior. De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, en caso de que a tu mascota le dé por mordisquearlo, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en una finca, chalet o terraza. Gracias a su durabilidad este comedero servirá a tu mascota prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti. Al estar fabricado en acero resultará más pesado evitando que tu mascota lo desplace a otro lugar que no sea el que has elegido para dejarle su comida.

La base del comedero está fabricada en caucho antideslizante, con lo cual se trata de un comedero muy estable, con el Comedero de Acero Inoxidable Decorado TRIXIE puede evitarse que el perro vuelque su alimento, al comer con demasiado ímpetu y no tendrás que estar pendiente dándote más tranquilidad mientras tu perro come.

Si tu perrito es de orejas largas o tiene barba, tienes también a tu disposición el Comedero para Perros de Orejas Largas en Acero Decorado TRIXIE fabricado también en acero decorado con base antideslizante, pero especialmente adaptado para que tu perro no se manche las orejitas o la barba al comer y no tengas que limpiar sus salpicaduras, ahora ellos también tendran una "vajilla" divertida, bonita y adaptada a sus necesidades.

El Comedero de Acero Inoxidable Decorado TRIXIE está disponible en dos tamaños:

Comedero de Acero Inoxidable Decorado TRIXIE

Colores variados.

Opiniones (2)

Silvia B.

19/05/2015
5

Los de ceramica con colorines, son muy "chulos", pero a mi perro no le durán ni un asalto, este es muy chulo, y aguanta sus envestidas.

 
Alvaro

23/10/2014
4

Resistente porque es de acero, y además con dibujos muy chulos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión