Quantcast

Comedero Cerámico a Dos Colores TRIXIE

Comedero cerámico con una bonita combinación de colores, color crema en el exterior y azul en el interior. Es muy práctico y puedes usarlo como comedero y bebedero para perros y gatos. Es fácil de lavar y está disponible en dos tamaños.

  • 350 ml
  • 1 L

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Para los que quieren evitar el plástico y el acero, el Comedero Cerámico a Dos Colores TRIXIE es una muy buena elección.

Está fabricado en cerámica, un material resistente y muy fácil de limpiar, aportando además un toque de elegancia a tu hogar. Tu perro y tú estaréis encantados con este producto ya que debido a su combinación de colores; el exterior en beige y el interior azul, quedará estupendo en tu cocina, jardín o terraza. Las mascota pueden disfrutar también de una “vajilla” bonita y decorada con gran gusto, al igual que tú.

El Comedero Cerámico a Dos Colores TRIXIE está disponible en dos diferentes medidas de capacidad y diámetro:

Comedero Cerámico a Dos Colores TRIXIE

En caso de necesitar otro tipo de medidas o si buscas otro estilo de decoración en tu comedero en TheYellowPet tenemos a tu disposición otros estilos diferentes de comederos y bebederos para perros y gatos, también realizados en la mejor cerámica

¿SABIAS QUE...?

La cerámica siempre ha aportado belleza, funcionalidad, higiene, buen mantenimiento a las vajillas desde hace muchísimo tiempo. Su mercado se ha ido modernizando progresivamente y los grandes fabricantes que se dedican a producir de este tipo de material han sabido innovar y desarrollar el material y su uso, poniendo a tu alcance piezas que pueden integrarse entre ellas, modernas, con diseños universales y con mucho estilo.

La cerámica lleva mucho tiempo en integrada en las cocinas de los hogares. Ya sea en forma de vajilla y menaje como en recipientes para horno, este sólido material es conocido por su resistencia antes golpes y empujones.

Ventajas de los comederos de cerámica:

- Vida útil prolongada: la cerámica es resistente a golpes y arañazos. La actividad diaria en la cocina no raya los comederos de cerámica.

- Limpieza: la limpieza de la cerámica requiere poco tiempo y esfuerzo.

- Resistencia: la cerámica es especialmente resistente al frío y al calor. Es posible depositar tanto comida, piensos húmedos o secos como agua fría.

- Higiene: la cerámica es neutral para los olores y los sabores. Puede depositar los alimentos en el recipiente sin ningún reparo a que tu perro o gato no se sienta atraído por el olor del comedero.

Opiniones (2)

Saul

08/02/2015
4

No suelo escribir comentarios en las paginas, pero en esta escribo solo para recomendarosla 100x100 , buenos precios, buenos precios y buen servicio.

 
Mariam

12/03/2014
5

Tengo el grande para el agua y el mediano para el pienso, y me parecen más bonitos , que los tipicos de plastico.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión