Quantcast
Precio reducido Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER

Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER

AC2826001

El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER presenta una varilla con un peluche pequeño con color vivo al final. Solo tienes que colgarlo en el borde de una mesa. El movimiento del peluche incitará tu gato a jugar y, con cada golpecito de pata, el juguete cobrará vida. Tu minino estará en forma y tendrá una excelente salud. 

El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus juguetes colgadores, correrá y saltará para atraparlos. Los gatos adoran los juguetes que cuelgan porque cada vez, el juguete se mueve cuando le da un toque con su patita. 

Para que tu gato esté en plena forma y goce de buena salud, es importante que juegue. El juguete de mesa Cat Table Top Hanger de CHOMPER es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo para jugar con su gato. 

Este Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER presenta una varilla con un peluche pequeño con color vivo al final. Solo tienes que colgarlo en el borde de una mesa. El movimiento del peluche incitará tu gato a jugar y, con cada golpecito de pata, el juguete cobrará vida. 

El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER se cuelga de cualquier silla o mesa y nuestro gato creerá haber encontrado una presa, despertando de esta manera sus instintos de caza. Este juego estimulara a tu gato y además le divertirá. La sujeción al marco está recubierta de plástico.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres; más modelos de colgadores para divertir a tu gato como el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE.

¿SABIAS QUE…?

¿Por qué hay que jugar mucho con el gato? Tu felino necesita juegos diarios con su dueño para reducir su sobrepeso y evitar problemas de comportamiento como la ansiedad, la depresión y hasta la agresividad. Un gato adulto aburrido puede llegar a desarrollar problemas de conducta o depresión por ello debemos animar incluso al gato más perezoso a jugar tanto como necesita.

No solo es divertido sino muy importante y esencial para el bienestar diario de del rey de tu casa. Muchas veces no se es consciente de la importancia que tiene jugar con el gato para su salud tanto física como emocional, y eso se refleja en su comportamiento. Los gatos necesitan jugar con sus dueños al menos media hora al día para fortalecer su vínculo.

Los juegos con el gato no es algo banal, aunque sí pueda resultar muy entretenido. Alrededor de dos millones de gatos en España sufren de sobrepeso y necesitan volver  su peso ideal. Media hora de juego diaria con tu gato es esencial para lograr que tu mascota con pierda los kilos de más que necesita. Estos juegos implican para el peludo rey de la casa realizar actividad física, como correr, perseguir,  y dar saltos detrás de sus juguetes. El entrenamiento de los felinos,  además de todo esto, mejora la circulación del gato y proporciona un estado muscular saludable.

Los gatos prefieren juguetes pequeños, que puedan dar caza ya que son cazadores por naturaleza, y disfrutan de la actividad que implica perseguir ratones y otros pequeños mamíferos. Una clave para favorecer el juego del gato es, por ello, animarle a explorar su comportamiento cazador. El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER estimulara sumamente este comportamiento en tu gato.

 

Opiniones (1)

Jose Ramon P.C

28/03/2015
4

Es muy divertido, no se quien se lo pasa mejor si el gato jugando con el o yo viendole jugar.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión