Quantcast
Precio reducido Cat Fish Wand COUNTRY PET

Caña con pez de para gatos COUNTRY PET

AC3426001

La Caña con pez de para gatos COUNTRY PET está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.

La Caña con pez de para gatos COUNTRY PET permitirá a tu felino jugar y pasárselo genial mientras hace algo de deporte.

Tu gato se va a divertir un montón intentando saltar a por el pez de la caña de pescar. A través del juego, tu gato también hará deporte y mejorará su condición física.

Tu felino desarrollará facultades visuales, sensoriales y conservará su instinto natural de cazar, todo gracias a este juguete.

El juego permite también reforzar los lazos afectivos que te unen a tu gato, a la vez que cuidas de su salud.

Ha sido diseñado para que sea duradero y seguro. Tiene doble costura y detalles bordados, sin partes pequeñas que puedan ser tragadas.

La Caña con pez de para gatos COUNTRY PET está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.

Esta Caña con pez de para gatos COUNTRY PET estimula su instinto cazador natural gracias a su entretenida combinación de elementos, ya que le peluche tiene forma de pez. La longitud de la varita permite que juguemos sin hacernos daño pues deja nuestros dedos fuera del alcance de sus uñas.

La Caña con pez de para gatos COUNTRY PET está formada por una varita muy robusta en color madera, un elástico y el peluche.

Esta caña estimulará tu gato gracias a los movimientos del pez, pesca tu gato y diviértete con él. ¡Buena pesca!

En TheYellowPet puedes encontrar  si lo prefieres; más modelos de varitas y cañas para divertir a tu gato como la Varita Mariposa con Catnip TRIXIE o la Caña Premier Cat Teaser Fish CHOMPER.

Para los ratos que tu gato quiera jugar solo en Theyellowpet puedes elegir juguetes con las varitas para fijar en tu casa y tu gato pueda divertirse por su cuenta como: el Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER, o el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE.

Surtido de colores.

CONSEJO YELLOW

Vigila siempre tu mascota cuando juega con un juguete. Verifica que el juguete esté en buen estado y que no hay piezas o partes pequeñas sueltas. Si el juguete esta estropeado, hazlo desaparecer de la vista de tu mascota. Te aconsejamos reemplazar inmediatamente el juguete para evitar lesiones. 

Opiniones (1)

Marga

23/12/2013
4

Como siempre, he acertado haciendo el pedido a vosotros, me ha llegado al día siguiente de hacerle, completo y en perfecto estado, seguire comprandoos sin duda.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión