Quantcast

Juguete para gatos Caña con Serpiente

AC6026004

Juguete Activador de Instintos Cazadores para Gatos compuesta de una divertida varita que incluye una serpiente de juguete con una imitación muy lograda de una culebra real. Será una fuente inagotable de juego para tu gato y activará su instinto cazador.

0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir opinión

El Juguete Activador de Instintos Cazadores para Gatos consiste en una práctica varita que incluye una serpiente de juguete para gatos con la que tendrá horas de diversión.

Está fabricada con un tejido suave que imita la piel de serpiente y del que sobresalen cientos de hilos que con el movimiento del juguete ofrecen una imitación casi perfecta de una culebra real.

La serpiente está atada a un palo de madera para que tengas un manejo fácil y más realista consiguiendo despertar de manera rápida el instinto natural depredador de los gatos.

Es un juguete muy económico pero a la vez bonito y práctico para poder pasar horas de actividad y juego activo con tu gato.

Es muy importante ofrecer juguetes a los gatos ya que estimulan su instinto natural al tiempo que se entretienen y hacen ejercicio. A los gatos les encanta jugar, lo que les hace estar más felices, menos estresados y más sanos.

Además si juegan con juguetes adecuados, evitamos que satisfagan su instinto con nuestra ropa, muebles, etc.

Los gatos que viven encerrados en casa suelen hacer vida sedentaria y les vienen muy bien aquellos juguetes que activen su instinto natural depredador practicando sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre el juguete.

La serpiente mide 90cm y el palo mide 40cm.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión