Quantcast

Varita con Smiley para Gatos TRIXIE

AC202-45797

La Varita con Smiley para Gatos TRIXIE está constituida por un varita o caña, un colgador de peluche unido por una banda elástica y plumas; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras jugegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar. 

La Varita con Smiley para Gatos TRIXIE está constituida por un varita o caña, un colgador de peluche unido por una banda elástica y plumas; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.

Esta Varita con Smiley para Gatos TRIXIE estimula su instinto cazador natural gracias a su entretenida combinación de elementos, la pelota de peluche con Catnip que llamará su curiosidad y las plumas de su extremo, que despertarán sus instintos de caza. La longitud de la varita permite que juguemos sin hacernos daño pues deja nuestros dedos fuera del alcance de sus uñas.

Las Varitas con Smiley para Gatos TRIXIE están formadas por la varita en color negro, verde o amarillo, un elástico y un Smiley amarillo de peluche  con diferentes adornos: lacitos o cascabeles. Del smiley salen divertidas plumas en verde y rosa o en amarillo.

La medida la Varita con Smiley para Gatos TRIXIE es de 50 cm de caña.

En TheYellowPet puedes encontrar si lo prefieres; más modelos de varitas y cañas para divertir a tu gato como la Varita Mariposa con Catnip TRIXIE, la Premier Cat Teaser Fish CHOMPER o la Caña con Pez y Plumas Wand COUNTRY PET.

Para los ratos que tu gato quiera jugar solo en Theyellowpet puedes elegir juguetes con las varitas para fijar en tu casa y tu gato pueda divertirse por su cuenta como: el Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER, o el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE.

¿QUE ES EL CATNIP?

El Catnip, Nepeta Cataria o menta de gato, es una planta aromática Europea y asiática que crece en los taludes y en las casas en ruinas. Es una sencilla planta que provoca un efecto asombroso en los gatos, produce una gran estimulación de los sentidos y su olor les encanta.

Al olerlo actúan de manera juguetona, pero a medida que el efecto de la planta, sobretodo en altas concentraciones, se hace más intenso, los comportamientos se vuelven más extraños, los gatitos saltan, ruedan por el suelo como en un éxtasis, cazan ratones imaginarios, etc.  

El efecto dura poco, un par de minutos y todos los gatos no reaccionan igual ante él, la sensibilidad a la "nepelactona", que es el componente responsable de estas reacciones, depende de la herencia genética y del sexo (los machos sin castrar son más sensibles).

Existen muchos juguetes para gato que contienen Catnip desecado, como el smiley de la Varita con Smiley para Gatos TRIXIE, por lo que les encantará, también es útil frotar una bolsita que contenga esta planta en el rascador del gatito para estimularle a que lo use.

Opiniones (1)

Ramonin

07/08/2015
5

No se quien se lo pasa mejor, si el gato intentando coger la pluma o yo bacilandole con ella.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión