Quantcast
Precio reducido Varita Mariposa con Catnip TRIXIE

Varita Mariposa con Catnip TRIXIE

AC202-45733

La Varita Mariposa con Catnip TRIXIE es un juguete tradicional constituido por una varita de madera, un colgador de peluche unido por una cuerda y plumas; un divertido estímulo para tu gato, especialmente fuerte y de alta calidad, el gato intentará atrapar las plumas mientras juegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para divertirse y mantenerse en forma. 

La Varita Mariposa con Catnip TRIXIE es un juguete tradicional constituido por una varita de madera, un colgador de peluche con Catnip unido por una cuerda y plumas; un divertido estímulo para tu gato, especialmente fuerte y de alta calidad, el gato intentará atrapar las plumas mientras juegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para divertirse y mantenerse en forma.

Esta Varita Mariposa con Catnip TRIXIE estimula su instinto cazador gracias a su entretenida combinación de elementos, la mariposa de peluche con Catnip que llamará su curiosidad y las plumas de su extremo, que despertarán sus instintos naturales.La longitud de la varita permite que juguemos sin hacernos daño pues deja nuestros dedos fuera del alcance de sus uñas.

La Varita Mariposa con Catnip TRIXIE está formada por la varita de madera, una cuerda y una mariposa de peluche, con el cuerpo marrón y las alas en beige. Del peluche mariposa salen divertidas plumas naturales en diferentes tonos de color marrón.

La medida de la Varita Mariposa con Catnip TRIXIE es de 45 cm de caña.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres; más modelos de varitas y cañas para divertir a tu gato como la Premier Cat Teaser Fish CHOMPER, la Cat Fish Wand COUNTRY PET o la Varita con Smiley para Gatos TRIXIE.

Para los ratos que tu gato quiera jugar solo en Theyellowpet puedes elegir juguetes con las varitas para fijar en tu casa y tu gato pueda divertirse por su cuenta como: el Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER, o el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE.

CONSEJO YELLOW...

¿Cómo elegir los juguetes de tu gato?

Muchas veces un gato se entretiene con cualquier cosa: una bolsa, una cinta de embalaje, una caja... Pero es cierto que si eliges de forma adecuada los juguetes para tu mascota, te ahorraras los molestos arañazos en los muebles u otros objetos que aprecias;

-La edad de tu gato es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprarle un juguete. Las bolitas tipo sonajero que hacen ruido al rodar les harán gracia a los gatitos más pequeños, sin embargo no serán nada atractivas para un gato joven o adulto.

-Los juguetes que tienen algún elemento colgante que tu felino pueda golpear y vuelva a él para golpearlo otra vez será un éxito asegurado. Las cañas como la Varita Mariposa con Catnip TRIXIE  son una opción ideal, independientemente de la edad del gato. El peluche le sirve a nuestro gato para simular escenas de caza apelando a su instinto más primario.

-Es interesante además comprarle a tu gato juguetes con alguna zonas rugosas que el animal pueda usar para limar sus uñas. Si se acostumbra desde cachorro pueden evitarse desperfectos futuros en tu mobiliario.

Opiniones (1)

patricia

20/10/2014
5

Es increíble las horas que se tira jugando mi gato, el solo, es incansable, no me esperaba que se lo pasaría también.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión