Quantcast

Set de Paseo para Cobayas TRIXIE

AC205-6261

El Set de Paseo para Cobayas TRIXIE está compuesto por arnés y correa, fabricados en nylon resistente y ajustable con cerraduras. Es ligero, duradero y muy fácil de limpiar. Se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota y es fácil y rápido de poner. Perfecto para salir a pasear o al veterinario. Arnés: 12-35 cm de perímetro abdominal y 10 mm de grosor. Correa: 1,20 m de largo y 10 mm de grosor.

Este Set de Paseo para Cobayas TRIXIE está especialmente diseñado para cobayas. También lo puedes utilizar en tu conejo enano o conejillo de indias.

El Set de Paseo para Cobayas TRIXIE está compuesto por arnés y correa, fabricados en nylon resistente y ajustable con cerraduras. Es ligero, duradero y muy fácil de limpiar. Está disponible en colores surtidos (Rojo, morado, negro, azul).

Se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota y es fácil y rápido de poner y quitar.

Es perfecto para salir a pasear o para llevar a tu mascota al veterinario: permite que se mueva con libertad a la vez que evita que se escape o corra peligros.

Las medidas del Set de Paseo para Cobayas TRIXIE son:

- Arnés: 12-35 cm de perímetro abdominal y 10 mm de grosor.

- Correa: 1,20 m de largo y 10 mm de grosor.

De esta manera todo propietario de un conejillo de indias o cobaya puede llevar a su mascota a pasear por espacios verdes, sin tener que preocuparse de que se pueda escapar.

CONSEJO YELLOW

A las cobayas, igual que a otros animales, se les puede sacar a dar un paseo. Sí, sí, como lo lees. La única diferencia es que hay que tener muchísimo más cuidado que con un perro, por ejemplo.

Pero no nos podemos llevar a las cobayas y ya está, no, tenemos que llevarnos el pack completo:

- Un parque para cobayas (es lo más recomendable para soltarla y que vaya a su aire).

- Comedero y comida (verduras, pienso...).

- Bebedero y agua (imprescindible).

- Heno (imprescindible).

- Algo para tapar el parque (puede venir con el parque en el momento de la adquisición del mismo o lo podemos añadir nosotros).

- Su transportín.

- Correa y arnés; como el Set de Paseo para Cobayas TRIXIE.

- Una base para el suelo (es opcional, pero aporta seguridad a la hora de evitar que coman cosas que no sabemos a ciencia cierta si son no son nocivas).

Importante:

- Tenemos que vigilar que nuestras cobayas no estén más de 10 minutos expuestas al sol directo para evitar una insolación.

- También hemos de controlar que no coman césped o alguna flor que no pueda interesarnos, ya que muchos parques usan productos para fumigar que resultan tóxicos para nuestras cobayas.

- Antes de salir a la calle hemos de asegurarnos que la temperatura no es inferior a 18º Centígrados y mayor a 24º C aproximadamente.

Opiniones (2)

Isabel

27/11/2015
5

Capricho del niño¡¡¡ Pero bueno el precio esta muy bien, y realmente se le ajusta bien, asi cuando le pasea (por el pasillo de casa..) pues no se le escapa. Vamos es indispensable¡¡¡¡¡¡

 
Jaime

16/02/2015
4

Si otros niños pasean a sus perros, incluso a sus gatos, por que el mio no va a pasear a su cobaya? Menudos chulos van los dos por el parque.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión