Quantcast
Precio reducido CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya

CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya

CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya es un alimento desarrollado para Cobayas a partir de los 6 meses de edad y enriquecido con minerales y vitaminas, además de un aporte extra de Vitamina C. Este Pienso Premium para Cobayas está compuesto por multipartículas, cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada.

  • 800 g

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

BENEFICIOS CUNIPIC PIENSO PREMIUM PARA COBAYA

CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya es un alimento desarrollado para Cobayas a partir de los 6 meses de edad y enriquecido con minerales y vitaminas, además de un aporte extra de Vitamina C. Este Pienso Premium para Cobayas está compuesto por multipartículas, cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada. CUNIPIC Pienso Premium para Cobayas está enriquecido con vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E) y un componente anti-olor.

- Con Omega-3: Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a prevenir enfermedades y a mantener la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.

- Pelo más fuerte: Este Pienso Premium para Cobaya ayudará a tu mascota a mantener su pelo fuerte y sano gracias a los aportes de vitaminas, minerales y ácidos Omega-3 que tiene en su composición.

- Enriquecido con vitamina C: CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya aporta la vitamina C necesaria para que tu mascota esté sana, ya que este tipo de roedores no sintentizan en su organismo este tipo de vitamina y necesitan un aporte externo y suficiente en su dieta. Si carecen de los niveles suficientes, las cobayas pueden sufrir pérdida de dientes o debilidad en las encías, entre otras afecciones.

COMPOSICIÓN CUNIPIC PIENSO PREMIUM PARA COBAYA

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, contiene gránulos de alfalfa deshidratada, copos de maíz y copos de cereal añadidos, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales y aceite de olive. Mono y diglicéridos de ácidos grasos comestibles y ácidos grasos Omega-3

Aditivos nutricionales: Vitamina A 8000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 25 mg/Kg, Vitamina C 100 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 20 mg/Kg. Con conservante: ácido cítrico y ácido ortofosfórico. Con antioxidante: Butihidroxitolué (B.H.T) E-321 y Etoxiquin.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 15.5%, Aceites y grasas brutos: 2.3%, Cenizas brutas: 12.50%, Fibra bruta: 20.30%.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA CUNIPIC PIENSO PREMIUM PARA COBAYA

Cunipic Pienso Premium para Cobaya

- Para cobaya de menos de 300g: 20g al día.

- Para cobaya de entre 300 y 450g: 30g al día.

- Para cobaya de entre 450 y 600g: 45g al día.

- Para cobaya de más de 600g: 55g al día.

Opiniones (1)

Felipe

24/08/2014
4

Como un señor¡¡¡¡ esta desde que le doy este pienso, se le nota en el pelo que le tiene más brillante y que se le ve mas activo y sano.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión