Quantcast
Precio reducido Jaula para Roedores Casita 100 FERPLAST

Jaula para Roedores Casita 100

La Jaula para Roedores Casita 100 es perfecta para conejos y cobayas, viene equipada con un porta verduras, una botella bebedero y un comedero, un lugar perfecto para descansar y juguetear. La base está fabricada en plástico robusto y las rejillas en malla de alambre pintado.

  • Azul

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La Jaula para Roedores Casita 100 es la jaula perfecta para que tu conejo o cobaya viva en un entorno de comodidad y gran espacio.

La base está fabricada en plástico robusto y las rejillas en malla de alambre pintado.

Una de las características diferenciadoras de esta Jaula para roedores es que tiene un techo redondeado a través del cual podemos acceder a la jaula, ya que se puede abrir completamente y es fácil de quitar para cuando haya que limpiarlo. También tiene la puerta de acceso frontal corredera, lo que hace que sea más segura para tu mascota, ya que evitaremos pillarle las patitas al cerrar.

Cierres robustos en las guías de la cubierta inferior y del marco de plástico en la parte superior

La Jaula para Roedores Casita 100 viene junto con todos los accesorios necesarios para proporcionar comodidad a tu conejo o cobaya: 

Un porta verduras para el heno que no ocupa espacio ya que va colocado hacia el exterior.

- Una botella bebedero de 500 ml.

- Un comedero.

Además tiene una planta superior, en la que podremos colocar el comedero, con una rampa escalonada y antideslizante para que tu mascota pueda subir y bajar y que le servirá como casita para dormir, ya que la rampa deja una abertura en una zona de acceso a la parte baja de la planta.

Esta jaula es muy fácil de limpiar: basta con abrir el techo y se pueden llegar a todas las partes que necesitan una limpieza más profunda. Gracias al sistema “Ahorro espacio”, la Jaula para Roedores Casita 100 puede desmontarse completamente.

Las medidas de la Jaula para Roedores Casita 100 son:

- 96 cm de largo x 57 cm de ancho x 56 cm de altura.

- Distancia entre las varillas: 22 x 2,2cm (Largo x Alto).

Casita es una gama de cómodas, amplias y atractivas jaulas para conejos y conejillos de Indias. Esta línea de productos difiere de la mayoría de otras jaulas debido a la altura de su estructura de malla de alambre, que es un 20% mayor, proporcionando a sus mascotas un espacio muy cómodo.

Los hábitats Casita están disponibles en tres tamaños 80, 100 y 120 y están hechas en plástico robusto con una estructura de malla de alambre pintado. El modelo más pequeño, Casita 80, es conveniente para los conejillos de Indias y y el modelo más grande, Casita 100, es perfecta para los conejos.

Y cuando vayas a salir a pasear con tu mascota puedes utilizar alguno de nuestros accesorios de paseo para roedores.

Opiniones (2)

Julian

18/08/2016
4

La jaula tiene el espacio ideal para que una cobaya o un conejo de vueltas sin aburrirse, yo la tengo y la recomiendo.

 
Daniel

08/09/2015
5

Pedí ayer la jaula para la cobaya y ya la tengo en casa, que rápidos, el embalaje perfecto. Me costo decidirme en comprarla y ahora que la tengo en mis manos no me arrepiento para nada, me gusta y la cobaya va a vivir muy bien aquí adentro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión