Quantcast

Corcurso

¿Cuántas veces sale Bau en el vídeo?

Déjanos tu respuesta en los comentarios!!

1. Organizador del sorteo

The Yellow Pet, a través de su representante legal ECommerce SDR SLU, con domicilio social en la Av Candina 122, 39011 Santander, llevará a cabo una promoción denominada “¿Cuántas veces aparece BAU en el vídeo?” (en adelante, el “SORTEO”).

2. Información general y requisitos de participación

Derecho a participar tiene toda persona residente en España que sea mayor de 18 años y declaren conocer y acepten expresamente las disposiciones expuestas en las presentes condiciones generales . Únicamente se tendrá en cuenta a aquellas personas que participen dentro del plazo especificado en la entrada del sorteo en la página de Facebook de The Yellow Pet. 

El premio, consistente en un cupón de 20€ canjeable en la web www.theyellowpet.es se entregará a un solo ganador.

La participación en un sorteo es totalmente gratuita y no implica en modo alguno la obligación de adquirir productos o servicios de The Yellow Pet. Por su parte, The Yellow Pet, no se hace responsable de cualquier problema técnico en Internet, ajeno a su competencia, que dificulte la recepción de la respuesta del usuario y que impida, por cosiguiente, la participación del mismo en el sorteo.

La participación en un sorteo está sujeta a la aceptación de las condiciones de participación detalladas. Para participar en un sorteo, el usuario debe conectarse a su cuenta de Facebook y escribir su respuesta ala pregunta ¿Cuántas veces sale Bau en este vídeo? en forma de comentario en la entrada en que se publica el sorteo. Debe hacerlo dentro del plazo especificado, que será desde el día de la publicación hasta las 12H del día 2 de Mayo de 2016.

The Yellow Pet se reserva el derecho a suspender un sorteo en caso de que surgiéra algún inconveniente ajeno a su voluntad que pudiera comprometer la integridad del sorteo. Este sería el caso, por ejemplo, de complicaciones técnicas, legales o cualquier otro motivo que impida la realización adecuada del sorteo. Así mismo, The Yellow Pet se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todo aquel participante que vulnere las condiciones detalladas. Además, el uso de recursos no autorizados que otorguen una clara ventaja del usuario respecto al resto de participantes o la participación con perfiles falsos constituye también motivo de exclusión.

3. Ganador y anuncio del ganador

El ganador será elegido al azar a través de la página EasyPromos de entre todos los participantes que cumplan con los requisitos mecionados en las condiciones de participación del sorteo y hayan acertado. 

El ganador/es del sorteo será informado mediante una respuesta a su comentario en la entrada del sorteo y se le solicitará que contacte con TheYellowPet por medio de un mensaje privado a través de Facebook. En este mensaje deberá facilitar su nombre completo. En caso de que el ganador no se pusiéra en contacto en el plazo de 4 días laborales, pasará a elegirse un nuevo ganador en su lugar y habrá perdido, por consiguiente, su condición de ganador. El cupón obtenido por el ganador, valorado en 30€, debe ser canjeado en la página The Yellow Pet en un plazo máximo de 1 mes desde la finalización del sorteo. Una vez trascurrido ese plazo, quedará automáticamente cancelado.

4. No se efectuan pagos en efectivo.

El premio sorteado no puede en ningún caso ser reclamado en forma de dinero en efectivo ni puede sustituirse por otro premio a elegir. Además, no será válido en combinación con otras ofertas o promociones que pudiera ofrecer el organizador.

5. Protección de datos

Con su participación en el sorteo autoriza a que los datos personales que facilite sean incluidos en un fichero responsabilidad de The Yellow Pet, con las finalidades de: (i) poder realizar el desarrollo y la gestión del sorteo; (ii) gestión de la entrega de los premios, (iii) para conservar los datos si no media oposición por su parte para remitir durante y finalizado el sorteo comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios de The Yellow Pet, que pudieran ser de su interés.
Los participantes podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir una solicitud por correo electrónico a newsletter@theyellowpet.es.

6. Aviso

Este sorteo no guarda ninguna relación con Facebook, así como tampoco está patrocinado, organizado o respaldado en modo alguno por Facebook.