Quantcast

Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE

El Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad en los paseos nocturnos gracias a sus bandas reflectantes. Para gatos de todas las razas, hecho a base de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable. Diseñado en tres colores surtidos con la banda reflectante cosida en al medio. Muy ligero, manejable y fácil de lavar.

  • M

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad para los agradables paseos nocturnos, tardes oscuras de invierno o en condiciones de poca luminosidad; gracias a sus bandas reflectantes. De esta manera tanto tu como otras personas y vehículos podréis detectar a tu mascota en la distancia evitando pérdidas, despistes o fatales accidentes en la oscuridad. Es especialmente útil si eres de los que sueltan al gato, le dejas salir libre, o has sufrido con anterioridad algún incidente de fuga inesperada.

Los gatos también pueden pasear y disfrutar de la naturaleza con nosotros, para poder salir a caminar con él, necesitará un arnés de la talla correcta, nunca uses una correa y un collar. Un arnés, como el Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE, distribuirá la fuerza de restricción entre sus hombros, su pecho y su barriga, lo que hará que sea menos probable que se lastime.

Este Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE para gatos de todas las razas, está hecho a base de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gato, además su protección y visibilidad de noche o en condiciones de poca luminosidad.El sistema de cierre especial del arnés es muy práctico ya que permite abrirlo y cerrarlo con una sola mano, con lo que podrás poner el arnés a tu gato de forma rápida y segura.

El set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE está diseñado en tres bonitos colores surtidos (Rojo, Negro y Azul) con una banda reflectante cosida en al medio. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente.

Las medidas del Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE son:

- Medidas del arnés; Perímetro: De 22 a 42 cm, Grosor: 10 mm.

- Medidas de la correa; Perímetro: 1.20 metros. Grosor: 10 mm.

¿QUÉ TALLA DE ARNÉS Y CORREA REFLECTANTES PARA GATOS TRIXIE NECESITA MI GATO?

Asegúrate de que la talla de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en centímetros presentadas en la descripción corresponde al perímetro del pecho del gato, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

CONSEJO YELLOW

Cuando le enseñes a salir al exterior con un arnés y una correa, es importante que recuerdes que en un inicio el exterior puede parecer abrumador para un gato acostumbrado a estar en casa. Sé compasivo y paciente si al inicio tu gato parece alarmado o aterrado. Le tomará tiempo sentirse cómodo usando un arnés y saliendo al exterior, así que tomate las cosas con calma y recompénsalo con muchos elogios y golosinas.

Opiniones (1)

Juanjo

21/06/2014
5

Dos euros y pico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero como es posible que el arnes con la correa solo cueste eso???. Bueno no lo se, pero a mi me ha venido genial, poder comprar a ese precio el arnés y la correa nuevos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión