Quantcast
Precio reducido Correa Flower Power TRIXIE

Correa Flower Power TRIXIE

La Correa Flower Power TRIXIE está elaborada con nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera y resistente. Diseñada en un bonito color morado y está decorado con una banda lila de flores blancas, es gruesa y robusta. Aguantará todos los tirones de tu perrito a la vez que le favorecerá. Muy fácil de limpiar.

  • XS-S
  • L-XL

4
4.67/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste.

La Correa Flower Power TRIXIE está elaborada con nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera y resistente.

Esta Correa Flower Power TRIXIE está diseñada en un bonito color morado y está decorado con una banda lila de flores blancas, es gruesa y robusta. Aguantará todos los tirones de tu perrito a la vez que le favorecerá.

Muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo. Pero puedes lavarla en agua y jabón si es necesario. No acumula humedad residual.

Las medidas de las dos tallas disponibles de la Correa Flower Power TRIXIE son: 

Correa Flower Power TRIXIE

¿Qué talla de Correa Flower Power TRIXIE necesito para mi perro?

Asegúrate de que la talla de la Correa Flower Power TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. La información en centímetros presentada en la tabla corresponde al tamaño del perro, dependiendo del mismo, recomendamos correas entre 1 y 3 metros.

Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

- Talla M-L: desde Cocker a Golden Retriever.

Combínalo con el resto de complementos de la colección “Flower Power” como el Collar Flower Power TRIXIE, el Arnés Flower Power TRIXIE  que tienen también motivos bordados de alta calidad que hacen que el conjunto sea muy atractivo.

Si lo deseas, en la colección ART de TRIXIE también están disponibles, en Theyellowpet, más divertidos modelos de correas, como la: Correa Art Rose TRIXIE en color rosa con corazones, la Correa Art Mojave TRIXIE en color naranja con huesitos y la Correa Art Mojave TRIXIE naranja.  

Las correas de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, disponemos de otros modelos clásicos de correas de Nylon en colores lisos como pueden ser: la Correa Premium Negra con Asa Acolchada TRIXIE de la gama Premium  o la Correa Classic Nylon Negra TRIXIE. 

Opiniones (3)

Noelia

29/06/2016
4

Es difícil que una correa me guste y con esta lo conseguí, además se ve que tiene buena calidad. A ver lo que me dura...

 
Sonia

17/05/2015
5

Tengo la correa y el collar a juego para mi Bichon, que como es blanco esta correa destaca mucho y le queda muy "fashion", jijiji

 
Mariam

23/09/2014
5

En esta página web siempre encuentro descuentos, ofertas, cupones, etc, es fabuloso que además de servirte tambien, tengan estos precios.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión