Quantcast
Precio reducido Correa Active Soft Púrpura TRIXIE

Correa Active Soft Púrpura TRIXIE

AC201-19190

La Correa Active Soft Púrpura TRIXIE para perros pequeños y medianos es muy cómoda, flexible y favorecedora. Está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas y diseñada en cuero de un bonito color morado, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la hace muy resistente, segura. Es muy fácil de limpiar.  Medidas : -Talla S - M: 100 cm de largo y 16 mm de grosor. 

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste. La piel natural se caracteriza por ser muy duradera.

El cuero es fácil de agarrar y no daña tanto las manos. Por lo que la Correa Active Soft Púrpura TRIXIE para perros pequeños y medianos será una elección muy cómoda, flexible y favorecedora.

La Correa Active Soft Púrpura TRIXIE está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas.

Esta Correa Active Soft Púrpura TRIXIE está diseñada en cuero de un bonito color morado, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la hace muy cómoda y resistente. A diferencia de muchas correas de paseo básicas, las uniones están cosidas (en vez de pegadas). Por eso es más segura y dura más. Aguantará todos los tirones de tu perrito.

Es muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo. Pero puedes lavarla en agua y jabón si es necesario. No acumula humedad residual.  

Medidas de la Correa de Cuero Active redonda TRIXIE: -Talla S - M: 100 cm de largo y 16 mm de grosor. Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Tecker hasta perros de tamaño equivalente al Cocker.

Recuerda: asegúrate de que la talla de la Correa de Cuero Active redonda TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros. Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Combínalo con su collares de la colección Active Sotf a juego: el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE, el Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE en color negro o el Collar Ecopiel - Active TRIXIE negro con apliques metálicos.

Si lo prefieres, están disponibles más modelos de correas de piel como: la Correa Active Soft Negro TRIXIE, la Correa de Cuero Active redonda TRIXIE y el modelo en corto y marrón: Correa Corta Active Marrón TRIXIE.

En Theyellowpet tienes a tu disposición más correas en color morado, si es lo que deseas, pero en otros materiales, como son: la Correa Flower Power TRIXIE, la Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE, la Correa para perros Knot-a-Leash Morado RUFFWEAR o la Correa nylon color Morado HUNTER.

Opiniones (3)

Marta

09/06/2016
5

Se puede limpiar fácilmente, y el material es bueno y resistente, siempre lo prefiero de piel, por que aunque tire de él, no se rompe. Recomendado!

 
Susana

07/01/2016
5

Es piel, muy bonita y resistente, me gusta por eso, tambien tengo el collar en piel, y me gusta mucho mas este material que nylon.

 
Miguel A.

31/08/2013
4

Tengo su collar de piel morado, y una correa normal, pero prefiero el cuero, y claro ahora veo esta con el 20% y no me puedo resistir, encima como tambien tengo que comprar pienso, lo pido todo ahora y se que mañana lo tengo aqui.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión