Quantcast

Acoplador de parejas TRIXIE

Pasear dos perros a la vez requiere destreza y agilidad,para que puedas disfrutar del paseo, te ofrecemos el Acoplador de parejas TRIXIE. Es una correa metálica con doble acople, perfecta para pasear a dos perros con la misma correa. Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad, muy resistente y duradero. Gracias a su sistema de mosquetones el enganche y desenganche es fácil y rápido.

  • M
  • L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Pasear dos perros al mismo tiempo requiere destreza, agilidad y buena habilidad de atención mientras los perros toman su propio camino. Si piensas que pasear a un solo perro ya es bastante complicado, y pasear a más uno al mismo tiempo se te hace aparatoso, ya que te  quedas enredado con las correas o terminas cayendo al suelo habitualmente, no te preocupes ya que el día de hoy, para que puedas disfrutar del paseo con tus animales, y no tengas que pasarte el día desenredando correas, te ofrecemos el Acoplador de parejas TRIXIE.

Ya sean pequeños o grandes, y solo estas paseando dos animalitos, lo mejor es que utilices una sola correa para ambos animales. Esto facilitará tu trabajo, ya que únicamente tendrás que manejar una correa, haciendo que sea más fácil controlar a ambos animalitos, por lo que el Acoplador de parejas TRIXIE será la solución perfecta.

El Acoplador de parejas TRIXIE es una correa metálica con doble acople, perfecta para pasear a dos perros a la vez con la misma correa.

Este Acoplador de parejas TRIXIE está fabricado en acero inoxidable de excelente calidad, muy resistente y duradero. Gracias a su sistema de mosquetones el enganche y desenganche es fácil y rápido.

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestras mascotas y, por ello, es muy importante que les sea cómoda y no les moleste.

Recuerda: No es conveniente pasear más de 4 perros a la vez.

La medida es la distancia total entre los dos mosquetones y son las siguientes: 

Tabla del Acoplador de parejas TRIXIE

¿Qué talla de Acoplador de parejas TRIXIE necesito para mi perro?

Asegúrate de que la talla del Acoplador de parejas TRIXIE se ajusta perfectamente a tu correa, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tus mascotas. La información en centímetros presentada en la tabla corresponde al tamaño del perro, dependiendo del mismo, recomendamos correas  que en total sumen entre 1 y 3 metros. Si quieres llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tus perritos:

- Talla M: Para perros tamaño Coker o Bull Terrier.

- Talla L: Para perros tamaño equivalente al Golden Retriever o Labrador.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con varios modelos de correas como: la Correa Active Soft Negro TRIXIE de cuero, la Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE o Correa "Cavo" Negro/Plata TRIXIE.

Si lo prefieres, en Theyellowpet también te ofrecemos un acoplador de parejas de Nylon: el Acoplador de Parejas Nylon Negro TRIXIE.

Opiniones (1)

Ilenia

19/04/2014
5

Se acabaron los líos que se hacían con las correas , y tener que llevar a alguien conmigo para pasear a mis perros, ahora van los dos juntitos y sin líos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión