Quantcast
Precio reducido Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE

Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE

Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en color morado, es gruesa y resistente.

  • XS-S
  • M-L

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste.

Esta Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE está elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera y resistente.

El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado es muy cómodo y seguro.

Esta Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE está diseñada en un coqueto y divertido color morado, es gruesa y resistente. El asa esta acolchada con neopreno lo que será muy agradable de llevar para ti.

Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.

Esta gama PREMIUM es la más extensa de las colecciones de nylon de Trixie. Incluye hasta siete colores de correas, ramales (capa sencilla o doble), separadores, collares (sencillo o doble), arneses (normal o acolchado con felpa) y petrales (sencillo o confort).

Las medidas de las dos tallas disponibles de la Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE son:

Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE

¿Qué talla de Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE necesito para mi perro?

Asegúrate de que la talla de la Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota.

La información en centímetros presentada en la tabla corresponde al tamaño del perro, dependiendo del mismo, recomendamos correas entre 1 y 3 metros. Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

- Talla M-L: desde Cocker a Golden Retriever.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con el arnés de la misma línea PREMIUM en color morado: Arnés Premium Nylon Morado TRIXIE y el collar a juego: Collar Nylon Premium - Morado TRIXIE.

Esta Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE está disponible en Theyellowpet también en más divertidos colores como la: Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE y la Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE.

Las correas de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, disponemos de otros modelos clásicos de correas de Nylon en colores lisos como pueden ser: la Correa Premium Negra con Asa Acolchada TRIXIE de la gama Premium o la Correa Classic Nylon Negra TRIXIE.

Opiniones (2)

Jose Carlos M.

08/09/2015
4

Me gusta que el asa sea acolchada, porque con lo que tira el perro cuando le saco, me hacia mucho daño y me cortaba la circulación.

 
Diana

07/12/2014
5

Queria una correa buena, con el asa que no cortará, y esta es la perfecta y la que más se ajusta a lo que yo estaba buscando y sobre todo me encanta el color que es muy bonito.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión