Quantcast

Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m negro TRIXIE está fabricada en nylon de alta calidad. De un clásico color negro, es gruesa y resistente. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón. Aguantará todos los tirones de tu perro. 3 tallas.

  • XS
  • XS-S
  • M-L

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste.

Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE es para perros de todas las razas y disponible en 3 tamaños diferentes está fabricada en nylon de alta calidad. El ramal es la correa ajustable en tres posiciones. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, así como enganchártelo a la cintura o como bandolera para pasear a tu perro con las manos libres.

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE está diseñada en un clásico y elegante color negro, es gruesa y resistente. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón y dejando secar al aire.

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota ya que es regulable. La correa regulable permite elegir la distancia a la que quieres que tu perro pasee respecto a ti. La colección Classic representa la línea más sencilla y versátil de todas las gamas de colecciones para paseo Trixie.

Esta colección incluye correas fijas y regulables, ramales, collares y arneses.

Las medidas de las tres tallas disponibles de la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE son:

Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE


Tabla de tallas de la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE

-Talla XS: Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Yorkshire.

-Talla XS/S: Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente desde Yorkshire a Teckel.

-Talla M/L: Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Teckel hasta perros de tamaño equivalente al Terranova.

Recuerda: Asegúrate de que la talla de la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros.

Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con el arnés de la misma línea Classic en color negro: Arnés Classic Negro TRIXIE y el collar a juego: Collar Nylon Classic - Negro TRIXIE.

Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE está disponible en Theyellowpet también en rojo: Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Rojo TRIXIE con el arnés: Arnés Classic Rojo TRIXIE y el collar: Collar Nylon Classic - Rojo TRIXIE a juego.

Las correas de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, disponemos de otros modelos clásicos de correas de Nylon en colores vistosos como pueden ser: la Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE de la gama Premium, la Correa Flower Power TRIXIE, o la Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE.

Opiniones (1)

Raul G.

31/10/2013
4

Cuando paseamos y me mosqueo con el le pongo más corta y cuando se porta bien más larga, es muy util. La voy a probar con mi niña¡¡¡¡ je,je es broma.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión