Quantcast
Precio reducido Correa FLEXI Vario Medium

Correa FLEXI Vario

La Correa FLEXI Vario es muy fácil de utiliza y segura. El control de salida del cordón patentado evita que la correa se retuerza o se quede atascada. El cordón se desenrolla hasta 5 m y se retracta automáticamente cuando el perro se acerca. Con el sistema de frenado corto y mango ergonómico ajustable. Fabricada en plástico, en color antracita. El mecanismo es casi indestructible. 

  • S
  • M

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El diseño y la tecnología se unen en esta fantástica correa enrollable. Con ella saldrás a pasear en compañía de tu perro tranquilamente permitiéndole libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo.

La Correa FLEXI Vario es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás en todo momento a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Es una correa muy innovadora de la marca alemana Flexi. Su correa de cordón enrollable con agarre suave y tecnología innovadora como: sistema anti tensión, conexión para cambiar las cintas y sujeción ajustable. Los ganchos están cromados y tiene elementos reflectantes para mayor seguridad.

El control de salida del cordón patentado evita que la correa se retuerza o se quede atascada. Al tirar el perro, el cordón se desenrolla hasta 5 m y se retracta automáticamente cuando el perro se acerca, para evitar que quede colgando. Con el sistema de frenado corto puedes detener y dirigir al perro. Para activarlo solo tienes que pulsar un botón y la correa se detendrá. El mango ergonómico es ajustable y muy cómodo de llevar en la mano. Los componentes suaves hacen que la carcasa sea más cómoda y se pueda sujetar firmemente.

La Correa FLEXI Vario tiene la carcasa fabricada en plástico duro, en un vistoso color antracita y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon. Tiene un mosquetón metálico muy duradero.

La Correa FLEXI Vario está disponible en dos tallas: 

Correa Flexi Vario

Peso aproximado: 290 gramos.

¿SABIAS QUE?

Flexi, fundada en 1973, es una marca que está especializada en las correas para perros. Con el objetivo de ofrecer a nuestras mascotas el movimiento que necesitan, con correas extensibles para perros de alta calidad y fiabilidad a millones de dueños de perros de todo el mundo, ofreciendo una diversificación de gamas de producto para nuestro tipo de perro y la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darles a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario.

Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera. Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla.

Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

Opiniones (2)

Santiago

12/10/2015
5

En el mismo tiempo que hace que tengo esta correa, hubiera tenido que comprar 4 de las que venden en los "chinos", realmente ni se me anuda, ni se traba, ni nada. En esta tienda encuentro siempre productos realmente de muy buena calidad y a unos precios excelentes.

 
Luis Enrique

23/07/2015
4

Es la primera correa que tengo de este tipo, no se lia y se recoge sola, evitando los lios.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión