Quantcast

Correa FLEXI Classic Cordón 3m

La Correa FLEXI Classic 3m enrollable es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás a tu perro mini con un solo movimiento de tu dedo. La correa mide 3m y soporta hasta 8kg. Tiene la carcasa de plástico duro, en color rojo o negro y resistente.

  • Negro
  • Rojo

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El diseño y la tecnología se unen en esta fantástica Correa FLEXI Classic 3m. Con ella saldrás a pasear en compañía de tu perro mini tranquilamente permitiéndole libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo.

La Correa FLEXI Classic 3m tiene la carcasa fabricada con plástico duro, resistente y en un clasico color negro o rojo a elegir. El modelo negro incluye una banda de hilo reflectante, con lo cual garantiza mayor seguridad y visibilidad en paseos nocturnos o condiciones de poca luminosidad. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible.

En la parte superior está el botón de control para manejar con el dedo pulgar. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon. Tiene un mosquetón metálico muy resistente.

Las medidas de la Correa FLEXI Classic 3m son: correa de hasta 3 metros de largo y para perros de hasta 8 kg.

Además tienes también a tu disposición versiones más largas que alcanzan los 5 o 8 metros.

¿SABIAS QUE?

Flexi, fundada en 1973, es una marca que está especializada en las correas para perros. Con el objetivo de ofrecer a nuestras mascotas el movimiento que necesitan, con correas extensibles para perros de alta calidad y fiabilidad a millones de dueños de perros de todo el mundo, ofreciendo una diversificación de gamas de producto para nuestro tipo de perro y la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darles a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.

Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

Opiniones (2)

Patri

20/08/2015
5

Siempre tienen en esta tienda lo que yo necesito, desde los mejores piensos del mercado, y una gama muy grande de accesorios desde los más sencillos a los más profesionales. Recomendable 100%.

 
Soraya

08/03/2014
4

Mi yorksire toy, es pequeño pero pequeño, y las correas normales le quedaban enormes (casi ni podia andar con ellas) esta es adecuada a su tamaño y encima como es reflectante se le ve bien por la noche.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión