Quantcast
Precio reducido Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE

Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE

Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE para perros de todas las razas y para perros de 2 tamaños diferentes fabricada en cuero de alta calidad. Es ajustable en tres posiciones. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, o enganchártelo a la cintura. Es fácil de agarrar y no daña las manos, cómoda y flexible. Color negro, con los cantos cosidos. 

  • XS-S
  • M-L

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste.

Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE es para perros de todas las razas y para perros de dos tamaños diferentes está fabricada en cuero de alta calidad. El ramal es la correa ajustable en tres posiciones. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, así como enganchártelo a la cintura o como bandolera para pasear a tu perro con las manos libres.

La piel natural se caracteriza por ser muy duradera. El cuero es fácil de agarrar y no daña tanto las manos. Por lo que la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE será muy cómoda y flexible.

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas. Está diseñada en cuero de color negro, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la hace muy resistente. A diferencia de muchas correas de paseo básicas, las uniones están cosidas (en vez de pegadas). Por eso es más segura y dura más. Aguantará todos los tirones de tu perro.

Es muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo. Pero puedes lavarla en agua y jabón si es necesario. No acumula humedad residual.

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota. La correa regulable permite elegir la distancia a la que quieres que tu perro pasee respecto a ti. Esta colección incluye correas fijas y regulables, ramales, collares y arneses.

Las medidas de las dos tallas disponibles de la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE son:

Correa 3 posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE

-Talla XS/S: Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente desde Yorkshire a Teckel.

-Talla M/L: Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Teckel hasta perros de tamaño equivalente al Terranova.

Recuerda: Asegúrate de que la talla de Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros.

Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Opiniones (2)

Veronica M.

29/10/2015
5

Sin duda, recomiendo a todo el mundo que compre aqui. Tiene una gama de productos superextensa, con precios muy competitivos y te lo sierven expres y en casa.

 
Sandra M.

22/08/2014
4

Me resulta muy comodo que tenga distintas posiciones, porque depende por donde paseo al perro tengo que llevarle mas en corto o mas en largo, y me gusta que sea en cuero porque es más resistente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión