Quantcast

Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY

AC6214001

Esta Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad. Se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Se trata de un estampado de cebra en combinación de colores marrón y beige. 

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste.

Esta Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad.

La Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Se trata de un estampado de cebra en combinación de colores marrón y beige.

Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón y dejando secar al aire.

La Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY se ajusta perfectamente a tu mascota ya que es regulable.

Las medidas de la Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY son: Largo: de 1.20 m y 10 mm de grosor.

Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Teckel hasta perros de tamaño equivalente al Terranova.

Recuerda: asegúrate de que la talla de la Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros. Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con el arnés diseñado también en estampado de cebra en color negro: Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY y el collar a juego: Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY.

Esta Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY está disponible en Theyellowpet también en un divertido y salvaje diseño en leopardo: Correa nylon con estampado de Leopardo DOOGY.

Las correas de nylon son fáciles de lavar, además de económicas y prácticas, disponemos de otros modelos clásicos de correas de Nylon en colores vistosos como pueden ser: la Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE de la gama Premium, la Correa Flower Power TRIXIE, o la Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE.

¿POR QUÉ TIRAN LOS PERROS DE LA CORREA DURANTE LOS PASEOS?

Un perro tira de la correa inicialmente porque quiere investigar su entorno, tira porque quiere llegar a oler a otros perros, jugar o intentar comer algo del suelo. Si en este momento, conseguimos enseñar al perro que puede llegar a conseguir lo que quiere: oler, jugar, orinar, etc. pero que para ello no debe tirar y debe caminar tranquilo, el éxito está garantizado. Existen muchos métodos y como dirían nuestros mayores: cada maestrillo tiene su librillo.

Es muy importante enseñar (que no corregir) a pasear de manera ordenada a nuestros perros desde que son cachorros para evitar problemas en el futuro, ya que una vez el perro sea adulto será mucho más difícil evitar ciertas conductas.

 

Opiniones (2)

David P.

27/05/2015
5

La atencion, calidad y precios perfectos¡¡¡.

 
Lucia A.

22/08/2013
5

Con todo lo "fhasion victin" que soy yo, no podia dejar pasar la oportunidad de cogerla a mi perra una correa con estanpado animal print, que esta tan de moda, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión