Quantcast

Correa de Nylon con Relieve Doogy

La Correa de Nylon con Relieve Doogy  es muy original porque además de su diseño con nylon y PVC tiene motivos geométricos en relieve, varios círculos de diferentes tamaños y tonos de color. Su tacto es increíble y sus colores son frescos y atractivos que se salen de lo habitual y te encantará lucir de conjunto. Esta correa está disponible en dos colores a elegir: en azul y en naranja.

  • Naranja
  • Azul

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

¿Tu mascota está aburrida de llevar siempre la misma correa? Ahora tienes la oportunidad de cambiársela por un original conjunto  con motivos circulares y relieve. Te encantará su tacto y los colores son muy frescos y divertidos.

La Correa de Nylon con Relieve Doogy  es muy original porque además de su diseño con nylon y PVC tiene motivos geométricos en relieve, varios círculos de diferentes tamaños y tonos de color. Su tacto es increíble y sus colores son frescos y atractivos que se salen de lo habitual y te encantará lucir de conjunto.

El diseño de la correa te permite llevarla cómodamente porque es muy confortable te encantará. Esta correa está disponible en dos colores a elegir: en tonos azules y en tonos naranjas.

Las medidas de la Correa de Nylon con Relieve Doogy son: 120 cm de largo y 15 mm de ancho.

La correa se ajusta perfectamente a tu mascota ya que es regulable.

Además, la Correa de Nylon con Relieve Doogy es muy ligera, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede lavar con agua y jabón y dejando secar al aire.

Indicada preferentemente para perros de tamaño equivalente al Yorkshire hasta perros de tamaño equivalente al Teckel.

Recuerda: asegúrate de que la talla de Correa de Nylon con Relieve Doogy se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros. Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con el collar a juego: Collar de Nylon con Relieve Doogy.

¿POR QUÉ TIRAN LOS PERROS DE LA CORREA DURANTE LOS PASEOS?

Un perro tira de la correa inicialmente porque quiere investigar su entorno, tira porque quiere llegar a oler a otros perros, jugar o intentar comer algo del suelo. Si en este momento, conseguimos enseñar al perro que puede llegar a conseguir lo que quiere: oler, jugar, orinar, etc. pero que para ello no debe tirar y debe caminar tranquilo, el éxito está garantizado. Existen muchos métodos y como dirían nuestros mayores: cada maestrillo tiene su librillo.

Es muy importante enseñar (que no corregir) a pasear de manera ordenada a nuestros perros desde que son cachorros para evitar problemas en el futuro, ya que una vez el perro sea adulto será mucho más difícil evitar ciertas conductas.

 El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste.

Opiniones (2)

Olga

15/01/2016
5

Me recomendó mi veterinario esta pagina web, por el tema de los piensos, ya que tienen marcas muy buenas y que no se encuentran fácilmente. Y desde que la visite por primera vez e hice mi primer pedido , siempre compro todo aquí, porque a parte de los piensos, tienen cosas muy originales y todo lo inimaginable que puede existir para los perros.

 
Amanda P.

06/12/2014
4

A mi me encanta, porque es super original el dibujo y ademas es muy agradable de tocar, al que no le convencen tantos los colorines es a mi marido, dice que cuando la saca el se siente un poco ridiculo.....

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión