Quantcast

Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE

AC201-20711

Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE es para perros de todas las razas, está fabricada en nylon de alta calidad. El ramal es la correa ajustable en tres posiciones, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, así como enganchártelo a la cintura o como bandolera para pasear con las manos libres. De divertido color amarillo neón cubierta de PVC.

Ahora podrás darle a tu mascota mucha más libertad gracias a la Correa ajustable que podrás colocar en tres posiciones, desde 1 hasta 2m. Controlarás la distancia a la que quieres llevar a tu perro, enganchártelo a la cintura o llevarlo en bandolera para llevar las manos libres.

Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE es para perros de todas las razas, está fabricada en nylon de alta calidad. El ramal es la correa ajustable en tres posiciones, tiene tres argollas donde poder enganchar el mosquetón. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, así como enganchártelo a la cintura o como bandolera para pasear a tu perro con las manos libres.

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE está diseñada en un original y divertido color amarillo neón, es gruesa y resistente. Es especialmente resistente y duradera gracias a su recubrimiento de PVC, es antideslizante siendo mucho más cómodo para ti y además se limpia fácilmente con un paño húmedo, así que aunque tu perro te la manche la tendrás lista en dos minutos.

La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota ya que es regulable, con tres posiciones de ajuste. La correa regulable permite elegir la distancia a la que quieres que tu perro pasee respecto a ti.

Las medidas de la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE son:

- Largo de: 2 metros. Grosor de: 17 cm.

- Talla S-XL (tamaño desde Teckel a Terranova).

Recuerda: Asegúrate de que la talla de la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros.

Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Puedes combinarlo con los Collares Todoterreno DOOGY que también tienen colores neón, no te lo pienses, la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarillo TRIXIE te encantará.

Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE está disponible en Theyellowpet también en su versión clásica en dos colores: la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Negro TRIXIE y  la Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Rojo.

Las correas de nylon son fáciles de lavar, más económicos y prácticos, disponemos de otros modelos clásicos de correas de Nylon en colores vistosos como pueden ser: la Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE de la gama Premium, la Correa Flower Power TRIXIE, o la Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE.

Opiniones (2)

Laura E.

22/06/2014
3

Es comodisima¡¡¡ la verdad es que es muy funcional para llevar a la perra y poder tener las manos libres, para por ejemplo, llevar el palo de andar en una mano, y la bolsa con cosas en la otra. Además el color me chifla, es super original.

 
Patri

02/02/2013
5

El invento de poder ponertela en la cintura, esta genial, porque asi te deja las dos manos libres para otras cosas. Y el precio es muy bueno.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión