Quantcast
Precio reducido Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE

Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE

AC201-20022

Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE: diseñada en doble capa de nylon de color azul, con los cantos cosidos y un acolchado especial en el asa, fabricada en neopreno lo que la hace muy cómoda y resistente. Las uniones están cosidas. El mango tiene un diseño ergonómico y acolchado que protege nuestra mano en caso de tirones.

El uso de la correa evitará situaciones desagradables: peleas con otros perros, que el animal se escape, incumplir la normativa legal... Pero también nos va a permitir crear un vínculo con nuestra mascota y, por ello, es muy importante que le sea cómoda y no le moleste, la Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE será una elección perfecta.

Está diseñada en doble capa de nylon de color azul, con los cantos cosidos y un acolchado especial en el asa, fabricada en neopreno lo que la hace muy cómoda y resistente. A diferencia de muchas correas de paseo básicas, las uniones están cosidas (en vez de pegadas). Por eso es más segura y dura más. La Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE aguantará todos los tirones de tu perro, hasta de los más grandes.

Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera y resistente. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además al tener un relleno acolchado es muy cómodo y seguro.

Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.

La Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE es muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo. Pero puedes lavarla en agua y jabón si es necesario. No acumula humedad residual.

Las medidas de la Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE son:

-Talla M - L: 100 cm de largo y 20 mm de grosor.

Recuerda: asegúrate de que la talla de la Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad tanto tuya como de tu mascota. Te recomendamos correas entre 1 y 3 metros. Si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste, basta con recoger el sobrante de la correa.

Esta gama es la más extensa de las colecciones de nylon de Trixie. Incluye hasta siete colores de correas, ramales (capa sencilla o doble), separadores, collares (sencillo o doble), semi estranguladores, arneses (normal o acolchado con felpa) y petrales (sencillo o confort).

El collar Collar Nylon Classic - Azul TRIXIE será el complemento perfecto para esta correa.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión