Quantcast
Precio reducido Cortauñas para Perros y Gatos

Cortauñas para Perros y Gatos

Cortauñas para Perros y Gatos con hojas de acero inoxidable de gran dureza que te proporcionan una gran durabilidad al filo. Este cortauñas es ideal para cuidar las uñas de tu perro pequeño o de tu gato.

  • Razas pequeñas
  • Razas medianas y grandes

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Cortauñas para Perros y Gatos con hojas de acero inoxidable de gran dureza que te proporcionan una gran durabilidad al filo. Este cortauñas es ideal para cuidar las uñas de tu perro pequeño o de tu gato.

El Cortauñas para Perros y Gatos es tu mejor aliado para mantener el buen estado de las uñas de tu mascota. Las podrás cortar tu mismo de una forma muy sencilla y rápida.

Está fabricado con hojas de acero inoxidable y el mango es de plástico y goma para que lo uses con seguridad incluso con las manos mojadas.

El Cortauñas tipo Guillotina TRIXIE tiene un cierre que te permitirá guardarlo cerrado y además posee una pestaña de seguridad para evitar un corte excesivo de la uña.

Tiene varios tamaños en función del peso de tu mascota y si tienes dudas elige la mayor:

- Razas pequeñas: de 2 a 15 Kg de peso.

- Razas medianas y grandes: más de 15 Kg de peso.

Modo de uso del Cortauñas para Perros y Gatos:

- 1º Mantén las patitas de tu perro bien fijas y seguras antes de empezar a cortar.

- 2º Para evitar heridas corte solo la punta de la uña.

En Theyellowpet puedes encontrar cortauñas estilo alicate como el Cortauñas Tipo Alicate Deluxe TRIXIE o el Cortauñas tipo Guillotina TRIXIE.

En el caso que por accidente cortemos en exceso una uña de nuestra mascota puedes obtener el Corta Hemorragias en Polvo CARDINAL un producto indispensable para cortar la hemorragia y favorecer su cicatrización.

CONSEJOS DE MANICURA...

Debemos estar pendientes de que las uñas de nuestras mascotas no crezcan demasiado. Cuando están excesivamente largas pueden hacer daño a nuestras mascotas y obligarlas a adoptar malas posturas al caminar.

Normalmente, cuando se pasea sobre superficies duras, las uñas se liman solas. Pero aun así, es conveniente estar atentos.

Cuando vayas a cortar las uñas de tu mascota, ten cuidado de no cortarlas demasiado: por la raíz de la uña pasan nervios y vasos sanguíneos y si las cortamos mucho podemos provocar lesiones e infecciones. En general, basta con agarrar con firmeza la pata del animal y cortar sólo la parte transparente de la uña, es decir, la punta.

Pero lo mejor que podemos hacer es preguntar al veterinario cómo debemos hacerlo y luego aplicar sus consejos en casa.

Si durante la manicura alguna uña sangra puede ser un poco escandaloso, pero no te preocupes, ten a mano un Corta Hemorragias en Polvo CARDINAL que te ayudará a cortar de inmediato el sangrado favoreciendo la cicatrización. 

Opiniones (1)

Tomas G.

13/10/2015
4

Son muy practicas y comodas para cortarles las uñas tanto a mis perros como al gato. Y me ahorro una pasta en el veterinario, que me viene muy bien para comprar el pienso, por supuesto tambien en esta pagina¡¡¡ je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión