Quantcast
Precio reducido Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE

Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE

AC203-36863

El Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE para perros y gatos pequeños es suave y muy confortable. La base es antideslizante y está rellena de fibra de poliéster de 3 cm espesor para que resulte blandita. El borde es de felpa beige y el saco negro decorado con huellitas beige. Los detalles en forro polar de la entrada e interior del saco invitan a entrar. Es lavable a mano hasta 30º C.

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE para perros y gatos pequeños es suave y muy confortable, tan agradable como cuando se meten dentro de nuestras sábanas y disfrutan del contacto y protección de una manta.

Esta cama tipo saco permite a tu mascota introducirse en su interior y gozar de la sensación única de estar dentro de tu cama. El tejido del interior del saco tiene textura de forro polar con lo que su suavidad es máxima.

La base del Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE está rellena de fibra de poliéster de 3 cm espesor para que resulte blandita; pero si la mascota lo prefiere, puede acostarse sobre el saco, resultando más fresca y doblemente mullida. El borde del saco es de felpa beige y el saco es negro decorado con simpáticas huellitas en color beige.

La base del Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE es antideslizante, lo que proporciona una sensación al animal de seguridad muy agradable ya que, cuando él se mueve, la cama permanece estable.

Los sacos y cuevas pueden ayudar a mascotas con problemas de estrés, ya que al sentirse refugiadas dentro de ellas, sacian su instinto de protección y pueden descansar más tranquilas.

Por ello, si quieres ofrecer a tu mascota un lugar en el que relajarse y encontrar la paz que necesitan en momentos de estrés o miedo, para volver a un estado de relax, el Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE es la elección ideal.

El tejido en distintas colores y con huellitas le da un aire juvenil muy alegre y los detalles en forro polar de la entrada e interior del saco invitan a entrar.

Este saco es lavable a mano hasta 30 º C.

Las medidas del Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE son:

- Ancho: 25 cm.
- Largo: 45 cm.
- Alto: 27 cm.

Tienes otro modelo de saco disponible: el Saco Suave para Perros peq y Gatos en colores morado y violeta.

En Theyellowpet puedes encontrar modelos de cuevas de peluche como: la Cueva Suave Shani, Marrón-Beige/Crema TRIXIE, Cueva Suave Luzie TRIXIE con un diseño exclusivo muy divertido, la práctica Cueva transformable en Cama Fay TRIXIE, la Cueva Suave Felicia Marrón/Beige TRIXIE, la Cueva Suave Sheila Beige TRIXIE con huellitas estampadas, la Cueva suave Nero TRIXIE con estampado de tigre para el rey de la casa y la Cueva Casita Hilla TRIXIE.

Opiniones (2)

Ramon

23/09/2015
4

Como a mi gato le encanta cotillear en todas las bolsas, le compre este saco y se pasa horas en el , lo único malo es que ya no se echa tantas siestas conmigo como antes, asi que a la hora de la siesta se le escondo, ji,ji.

 
Daniela M.

23/08/2015
5

Le encanta esconderse y meterse en el. El problema es que tambien mete sus "trofeos" de caza, y ya me ha pasado más de una vez encontrarme alguna lagartija muerta dentro. Pero bueno todo sea porque el este a gusto y tranquilo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión