Quantcast
Precio reducido Estimulador Crecimiento del Pelo KW

Estimulador Crecimiento del Pelo

AC6033004

El Estimulador del Crecimiento del Pelo para perros y gatos con tendencia a tener problemas de piel, sequedad, picores, llagas... Un suplemento alimenticio para corregir el desequilibrio nutricional que impide el correcto crecimiento del manto. Su delicioso sabor, lo hace perfecto para añadir a la comida. Su tapa es un dosificador por lo que es muy fácil controlar la cantidad que debe añadirse.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

La caída del pelo puede deberse a factores fisiológicos (normales) o patológicos.

El Estimulador del Crecimiento del Pelo es perfecto para perros y gatos con tendencia a tener problemas de piel, sequedad, picores, llagas... Supone un suplemento alimenticio para corregir el desequilibrio nutricional que impide el correcto crecimiento del manto.

Su delicioso sabor, lo convierte en el suplemento perfecto para añadir a la comida. Además gracias a que su tapa funciona como vaso dosificador será muy fácil controlar la cantidad de Estimulador Crecimiento del Pelo que hay que añadir a la comida de nuestra mascota.

COMPOSICIÓN DEL ESTIMULADOR DE CRECIMIENTO DEL PELO

El Estimulador Crecimiento del Pelo contiene aceites naturales, Omega 3, EPA, DHA, GLA, minerales y vitaminas (contiene biotina).

La mezcla de onagra, borraja y otros aceites vegetales proporcionan importantes ácidos grasos insaturados esenciales como el Omega 3 y 6, la EPA, GLA y ácido linoleico. Además contiene zinc y vitaminas, que aumentan su efecto beneficioso.

Componentes: Aceite vegetal, aceite de onagra, aceite natural, agua, aceite de borraja, Sulfato de Zinc, Tocopherol Acetate, Propylparaben, Nicotinamid, Calcium D-Pantothenat, Pyridoxim Hydrochlorid, Vitamina A Palmitate y Biotina.

CÓMO USAR DEL ESTIMULADOR DE CRECIMIENTO DEL PELO

- Es necesario agitarlo antes de usarlo.

- Antes de utilizar el producto hay que quitar el tapón interno. Luego presionamos hasta obtener la cantidad que necesitemos en el vasito dosificador.

- Abrimos la tapa superior y lo vertimos en la comida.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA DEL ESTIMULADOR DE CRECIMIENTO DEL PELO

- Para perros grandes: Una dosis de 5 ml de producto por cada 10kg de peso corporal.

- Para gatos y perros pequeños: Una dosis de 3 ml de producto por cada 5kg de peso corporal.

El Estimulador Crecimiento del Pelo viene presentado en un envase de plástico con un cómodo dosificador en el tapón y contiene 250 ml de capacidad.

CONSEJO YELLOW

8 consejos para cuidar el pelo de tu mascota:

- Independientemente del tipo de pelo de tu perro, el pelo siempre tiene que ser brillante, fuerte, sin caspa y resistente.

- Existen dos mudas intensas de pelaje por año.

- En la dieta se deben incluir ácidos grasos esenciales, antioxidantes, proteínas de buena calidad y carbohidratos.

- Cepilla a tu perro tres veces por semana o diariamente si es de pelo largo.

- Los suplementos alimenticios son recomendados sólo en casos particulares y deben administrarse por tiempo limitado.

- Baña a tu perro cada tres semanas y asegúrate de enjuagarlo completamente.

- Selecciona el tipo de jabón y champú con base en la etapa y a las características propias del pelaje que tiene tu perro.

- Si tu perro tiene pelo hirsuto, quebradizo o se cae fácilmente, llévalo al veterinario para determinar si no padece alguna enfermedad que se ha pasado por alto.

Opiniones (1)

Sara

28/04/2015
4

Me ha gustado mucho este potenciador, porque cuando le compre no tenia todas conmigo de que fuera a funcionar, pero si que ha funcionado, mi gata tiene continuamente ronchas y calvas en la piel porque se rasca y chupa mucho, con el potenciador ha dejado de rascarse tanto y el pelo le esta creciendo por todos los lados.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión