Quantcast

Gel Calmante de Aloe Vera Canilind

AC2637003

El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El aloe vera Penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depositos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células, por lo que es un importante regenerador celularcicatrizantetonificador y de alta penetración en la piel. Además el aloe vera es un excelente filtro solar de los rayos ultravioletas. 

Gel de Aloe Vera Canilind está indicado para el cuidado de la piel de perros y gatos mejorando la cicatrización de pequeñas heridas de la piel. 

Los hidratos de carbono, los ácidos de amina que contiene Canilind y un alto contenido en aloe barbadensis actúan de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.

Puede usarse directamente en heridas abiertas, protege contra gérmenes y bacterias. Puedes  usarlo en quemaduras, alergias en la piel, picaduras de insectos e incluso en mordeduras de otros perros.

Las mascotas son impredecibles, sobre todo los gatos que se pasan el día subiendo y bajando de los muebles, jugando con los rascadores y saltando de un lado a otro sin parar. A veces se caen y  se hacen pequeñas heridas y aunque ellos son muy limpios y están constantemente lamiéndose, puede resultar necesario una pequeña ayuda para que su herida cicatrice antes. En estos casos Gel de Aloe Vera Canilind es muy úitl porque es muy fácil de aplicar y por ser un producto totalmente natural no es tóxico y nada perjudicial para la salud de tu mascota. 

Si la herida es muy grande es muy práctico realizar un pequeño vendaje para que no pueda enredar en la herida y que ésta se cure mucho antes.

Composición: Gel de aloe Barbadensos 10%, glicerina, base de ungüento neutral y agua. Libre de conservantes y aromas.

Posología: Aplicar dos o  tres veces al día en la zona a tratar hasta su total curación.

Contenido: 50 ml. 

¿QUE ES EL ALOE VERA Y PARA QUE SE UTILIZA?

El aloe vera es una planta originaria de África que se usa en medicina desde hace siglos y es muy conocida por su acción terapeútica y por sus propiedades curativas. Es un ingrediente muy extendido en numerosos productos de higiene y salud, su efecto beneficioso se debe sobre todo a la acción sinérgica de sus componentes facilitados por la aloína, que está presente en pequeñas cantidades facilitando con su capacidad astringente la penetración de los demás agentes.

Opiniones (1)

Manuela

01/09/2015
5

Ha consecuencia del calor y el sudor a mi pastor alemán le ha salido una herida en el cuello bastante fea, no le terminaba de cicatrizar y ahora está mucho mejor con este gel. MUCHAS GRACIAS por la idea.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión