Quantcast

Camiseta protectora heridas MEDICAL PET SHIRT Perro

La Camiseta protectora heridas MEDICAL PET SHIRT es una camiseta protectora para perros tras cirugías, con heridas abiertas, con puntos de sutura o en casos de enfermedades cutáneas. Protege la piel de las posibles lameduras. La alternativa al collar veterinario. En casos de grandes cirugías donde se ha tenido que rasurar una gran superficie de pelo, ayudará a su mascota a conservar el calor.

  • XXS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Desarrollada en Holanda, la Camiseta protectora heridas MEDICAL PET SHIRT fue concebida por veterinarios para la protección de las heridas en los perros y gatos tras cirugías o en casos de problemas en la piel. Al ser mucho menos traumática que los collares isabelinos, tan incómodos para el animal, esta camiseta favorece la cicatrización y la recuperación emocional del animal tras el estrés del procedimiento quirúrgico.

USOS DE LA MEDICAL PET SHIRT:

- Post-cirugía

- En casos de enfermedades cutáneas

- Celo

- Incontinencia urinaria

En casos de grandes cirugías donde se ha tenido que rasurar una gran superficie de pelo del animal, esta Medical Pet Shirt ayudará a su mascota a conservar el calor.

Por sus grandes aperturas, la camiseta Medical Pet Shirt es fácil de colocar y se adapta perfectamente al cuerpo conservando el calor en esos momentos donde los animales no se mueven mucho, pero al mismo tiempo no presiona con lo cual nuestro perro se puede mover sin impedimentos.

CÓMO PONER LA MEDICAL PET SHIRT

Paso 1: En los casos de los perros pequeños, la cabeza debe insertarse primero, seguida de cada una de las patas delanteras. Para colocar la Medical Pet Shirt en los perros grandes, es más fácil insertar primero una de las patas delanteras, después la cabeza para finalizar con la otra pata.

Paso 2: La camiseta debería ser estirada hacia atrás sobre el cuerpo del animal tan lejos como sea posible.

Paso 3: Ahora las cintas que quedan en el abdomen se introducen entre las patas traseras y se pegan al velcro que encontramos en la parte superior de la camiseta a la altura de la base de la cola. Asegurarse de que hay suficiente espacio para el movimiento de la cola, y para finalizar usar los botones de presión.

Material: Algodón / lycra.

CÓMO ELEGIR LA TALLA DE CAMISETA MEDICAL PET SHIRT

Mide a tu perro de la base de cuello al inicio de la cola, y elige la talla según esa longitud:

- XXS Perro: 33 a 42cm (longitud de cuello a base de la cola)

- XS Perro: 40 a 45cm

- S Perro: 43 a 51cm

- M Perro: 55 a 69cm

- L Perro: 67 a 76cm

- XL Perro: 74 a 82cm

- XXL Perro: 80 a 92cm

 En caso de dudar entre dos elige siempre la talla más grande.

Opiniones (2)

G alberto

08/01/2016
5

Muy buena la camiseta, tapa completamente toda la herida de una ovariohisterectomia. Mi perra es una belga groenendael de un año y la talla M le va bien, te evita tener que ponerle el isabelino. Respecto al servicio de theyellowpet, no puede decir otra cosa que fantástico, envían el numero de seguimiento al móvil por sms y pedido en casa en 24 horas, así da gusto.

 
A Edurne

09/12/2014
5

La prenda en sí es una gozada, y evita que el animal esté llevando el collar isabelino, que es bastante más incómodo. Tiene unos cierres traseros con "click", por lo menos la que recibí yo, nada de velcro (cosa que agradezco) y se puede enrollar por debajo de la tripa del perro con otro click para no tener que quitárselo cuando salga a la calle a hacer sus necesidades. Lo único que aconsejaría es que se revisaran las tallas. Mi perra tiene 50 cm de base del cuello a la cola, cogí la talla M y le quedaba enorme de larga. La talla S (de 43 cm) le queda también un poco larga, pero no tanto como la M. En este caso, entiendo que quede holgada puesto que es un podenco y son muy finitos, pero en el largo no debería fallar. A menos que tengas un perro más corpulento, yo recomendaría coger una talla menos de la que tenga el perro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión