Quantcast

Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA

Las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA Neewa están fabricadas con el tejido especial Multigrip. Gracias a su forma especial y a los hilos multifilamento, el tejido Multigrip proporciona un aumento del área de contacto con la nieve y el hielo. Fabricadas con materiales hipo alergénicos y proporcionan un excelente confort. Para practicar Sleddog, Dog treking, Canicross y Skijoring.

  • 70 mm
  • 85 mm
  • 95 mm

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA Neewa están fabricadas con el tejido especial Multigrip, patentado y fabricado por AGRIPOOL. Gracias a su forma especial y a los hilos multifilamento, el tejido Multigrip proporciona un aumento del área de contacto con la nieve y el hielo.

Las botas NEEWA están fabricadas con materiales hipo alergénicos y proporcionan un excelente confort para el animal. Por eso son ideales para practicar Sleddog, Dog treking, Canicross y Skijoring. 

La nieve o el hielo lastiman las patitas del perro. Por eso, es muy recomendable para tu mascota usar estas Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA sobre todo cuando hay nieve y hielo. Si las heridas provocadas por el hielo o por la nieve entran en contacto con la sal, puede ser muy doloroso para ella.

En cuanto notes que el perro tiene lesiones en las patitas, deberás colocarle unas botitas  de protección y asegurarte de que reciba los cuidados necesarios, las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA serán por lo tanto la opción ideal. Ayuda también a evitar infecciones y a curar las heridas y protegerlas.

Recuerda: Lo más indicado es que el perro lleve estas botas en el hielo o en la nieve porque si las lleva sobre el asfalto continuamente se gastarán muy rápido.

Incluye: 2 unidades en un paquete, en color amarillo neón con los velcros de cierre y la suela en color negro, para así proteger las patitas de par en par. 

Las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA están disponibles en todas las tallas: desde perros mini hasta perros gigantes.

Las medidas de las tres tallas disponibles de las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) TRIXIE son: 

- Talla S: Anchura: 70 mm.

- Talla M: Anchura: 85 mm.

- Talla L: Anchura: 95 mm.

¿QUÉ TALLA DE BOTAS PROTECTORAS AMARILLAS (PACK 2 UDS.) NEEWA NECESITA MI PERRO?

La talla necesaria viene determinada por el ancho del pie en apoyo, es decir, con el peso del animal sobre el pie. Las tallas indicadas son orientativas, mide a tu perro y guíate por la medida. Si dudas entre dos tallas o tu perro lleva vendaje, elige la mayor.

Dentro de las botitas para perros dispones también de botitas de protección para la práctica de deportes y senderismo con perros, como: las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) TRIXIE, las Botas para Perros Summit Trex RUFFWEAR o las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.) TRIXIE.

Opiniones (1)

Marta

24/08/2015
5

En cuanto me ve preparar mi equipo de nieve, sabe que vamos de ruta y se pone como loco de contento. Nos ponemos los dos nuestras "super botas" de nieve, y no pasamos frio ni nos hacemos daño ninguno de los dos, como tiene que ser¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión