Quantcast

Frisbee Flotante de Caucho Natural TRIXIE

AC201-33500

El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!

El frisbee flotante de caucho natural TRIXIE para perros es perfecto para entrenar a tu mascota de manera divertida.

Velocidad, capacidad de reacción, resistencia… el frisbee te ofrece muchas posibilidades. Podrás jugar en tierra o incluso en el agua ya que este frisbee de TRIXIE flota.

Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente y no desprende trocitos cuando se rompe. El caucho evita las lesiones a nivel de la boca y los dientes para más seguridad.

Todos los juguetes de lanzar y recoger permiten reforzar la relación y la complicidad entre el perro y su dueño. Además es una forma muy agradable de pasar un rato divirtiéndose.

Si tienes la suerte de tener una playa no muy lejos de tu casa, no dudes en llevarte a tu perro a jugar con el frisbee flotante de caucho TRIXIE. Lánzaselo en el agua y anímale a que te lo traiga. No olvides recompensarle cuando te lo devuelve con un snack o una chuche especial para perros.

Dimensiones: 15 cm de diámetro.

Este frisbee está disponible en colores surtidos. ¡Déjate sorprender!

CONSEJO YELLOW

Los perros que viven en pisos o ciudades necesitan una gran dosis de ejercicio diario para quemar la energía acumulada y que les es difícil de soltar en un piso. Un perro que vive en el campo, no lo suele necesitar ya que se pasean más o menos a sus anchas. Incluso los que viven en una casa con jardín en la ciudad suelen necesitar estímulos físicos y mentales para mantenerse sanos y en forma.

Como es lógico estas necesidades serán distintas en función de la raza y la edad de tu mascota. Un dogo alemán no necesita el mismo nivel de actividad que un chihuahua, ni un perro viejecito con problemas en las articulaciones que uno joven pero todos necesitan un mínimo de movimiento. Por ello, si no es así, tu mascota puede subir de peso y que le sea más difícil moverse, pueda tener problemas articulares y en consecuencia, se agrave la propia ganancia de peso. Además, puede que tus zapatos, alfombras, o muebles sean víctimas de su imposibilidad para liberar energía.

La mejor forma de evitar estos problemas y mantenerle sano y en forma a tu perro es jugar a diario con él. ¿Y qué mejor que el frisbee flotante de caucho natural TRIXIE?

Opiniones (2)

Pedro

19/07/2016
4

A mi pastor alemán le chifla, además así hace más deporte y está más activo. GENIAL!

 
María

14/08/2015
4

mi perro tiene mucha energía, pero no pensé que tanta... me puedo pasar toda la tarde lanzándole el frisbee y no se cansa, es agotador... pero le encanta.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión