Quantcast

Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE

AC201-32282

La bolsa Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE para meter los snacks o la comida, es perfecta para ir de viaje, de excursión, de paseo diario o para el entrenamiento del perro. Fabricada en poliéster de alta calidad. Es flexible y ligera pero resistente. Muy fácil de cerrar gracias al cordón de la parte superior y un gancho para que puedas llevarlo cómodamente sin ocupar las manos.

La práctica bolsa Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE para meter los snacks o la comida, es el perfecto complemento para ir de viaje, de excursión, de paseo diario o para el entrenamiento del perro.

Esta bolsita te ofrece la posibilidad de guardar comida sin ensuciarte los bolsillos del pantalón o de la chaqueta ya que se cuelga con un práctico enganche.

La Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE está fabricada en poliéster de alta calidad. Por eso es tu bolsa ideal: es flexible y ligera pero resistente y duradera. El borde reforzado te permitirá acceder fácilmente al interior y sacar rápido el premio para tu perro. Así lo tendrás siempre listo y a mano, es fácil de cerrar gracias a su cordón ajustable. Y tu mascota estará encantada con sus chuches.

Es muy fácil de cerrar gracias al cordón de la apertura superior. Dispone de un gancho para que puedas llevarlo cómodamente sin ocupar las manos: lo puedes enganchar a la correa del perro o al cinturón, al bolso, etc.

Las medidas de la Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE: 7 cm de diámetro x 9 cm de alto.

Está disponible en colores surtidos. Es muy fácil de limpiar, bastará con un paño húmedo. Podrás usarlo a diario con toda comodidad.

Nota: el producto se envía sin la comida.

En Theyellowpet puedes encontrar el snack o premio ideal para tu mascota como: las NATUREA Galletas para perros - Yogur, Nueces y Miel, los ADVANCE Immunity Snack para perros, los Drops Vitaminados para Perros TRIXIE, los Snack Liofilizados de Cordero para Perros de ORIJEN, o los ADVANCE Snacks Appetite Control para perros.  

Para paseos o excursiones largas, o también para la práctica de Canicross con tu perro tienes a tu disposición en Theyellowpet cinturones porta todo como el Cinturón porta-todo TRIXIE o el Cinturón para Canicross o Paseo Manos-libres ZOLUX.

Para largas excursiones o viajes también puedes encontrar bebederos y comederos de viaje para que tu mascota pueda comer en cualquier momento y lugar, como el Bebedero Plegable de nylon TRIXIE, el Bebedero para perros Bivy Bota RUFFWEAR, el Comedero para Perros Bivy Cinch RUFFWEAR, o el práctico Set de Viaje comedero+bebedero+contenedor TRIXIE.

CONSEJO YELLOW

Por muy bien que se suela portar tu perro, el primer viaje por carretera no es tarea fácil para ninguno. Utiliza los refuerzos positivos (en forma de premio) para fomentar su buen comportamiento. Los perros quieren saber cuándo lo están haciendo un bien, así que felicitándolo y con una pequeña recompensa continuará comportándose así.

Opiniones (1)

Sofia

06/10/2015
4

Me resulta muy comodo, porque aunque sea pequeño, para llevar el pienso de mi chihuahua va de sobra, lo llevo siempre en la correa amarrado y como no pesa nada no me molesta.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión