Quantcast

Gatera Arenero WC Vico

AC202-40273

La Gatera Arenero WC Vico con cubierta, puerta abatible y asa es ideal para adaptarse a todos los gatos de tamaño mediano. La apertura frontal permite al gato entrar y salir cómodamente. Evita la dispersión de los granos de arena. Está fabricada en plástico resistente, y es muy fácil de limpiar. Sus cierres de clip a presión hacen más rápida la limpieza.

La Gatera Arenero WC Vico es un espacioso aseo cubierto para gatos diseñado para adaptarse a todos los felinos de tamaño mediano.

La Gatera Arenero WC Vico con cubierta, puerta abatible y asa es ideal para todos los gatos y se puede colocar en cualquier lugar. La apertura frontal permite una cómoda salida y entrada al gato, y gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores.

De diseño sencillo y funcional, se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Sus cierres de clip a presión permiten una cómoda limpieza del interior y evitan que el gato pueda abrir el arenero. Además, el borde doble previene que la orina y el lecho se escape de la bandeja

el Arenero Vico está fabricado en plástico resistente, lo que la hace duradera y fácil de limpiar, su base y el asa están diseñadas en un bonito color burdeos y la tapa en color crema.

Recuerda; las bandejas sanitarias oareneros nunca deben ser colocados junto al lugar donde el gato come.

Las medidas de la Gatera WC Vico son:

- 40 cm de Ancho.

- 40 cm de Alto.

- 56 cm de Profundidad.

Esta Gatera Arenero WC Vico puedes complementarla con arenas de la mejor calidad como el Gel Sílice para lechos Fresh Easy o el Lecho de Papel Reciclado TRIXIE, con gran poder de absorción y eliminación de olores.

En TheYellowPet te ofrecemos también otros modelos de areneros apra gats como la Gatera Arenero para gatos grandes XXL, la gatera especial para los gatos de tamaño más grande, la Gatera WC esquinera Matteo, perfecta para adaptarla a cualquier esquina de tu hogar y ahorrar espacio, o la Gatera WC con base extraíble blanca CURVER, un arenero de diseño ratán de muy fácil limpieza por su exclusiva base extraíble.

Recuerda: El arenero de tu gato debe mantenerse muy limpio, porque sino el gato puede rechazarlo y empezar a realizar sus cosas en otros lugares de la casa. Si tienes más de un gato en tu casa, es preferible que dispongas de una bandeja higiénica para cada uno de ellos. Si varios gatos usan el mismo arenero, puede ser necesario proceder a  su limpieza varias veces al día.

Opiniones (2)

Manuel

24/05/2016
4

En casa estamos contentos con esta gatera, el plástico es resistente, muy práctico y a buen precio.

 
Francisco

24/08/2014
4

Gracias por enviarme tan pronto la gatera y el pienso, me llego a tiempo de sobra antes de que me trajeran el gato. Gracias otra vez y un saludo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión